MANN+HUMMEL fabricará los filtros de aire del Opel Mokka | Club Opel Mokka

MANN+HUMMEL fabricará los filtros de aire del Opel Mokka

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El fabricante alemán de componentes para automóviles MANN-HUMMEL, a través de su división en España MANN+HUMMEL Ibérica, se ha adjudicado el contrato de fabricación de los filtros de aire del Opel Mokka que se producirá en la planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza), según informó la empresa en un comunicado.

La firma se encargará de la fabricación de los filtros de aire de todos los propulsores que monte el Mokka y recordó que en la actualidad es el proveedor de la mayoría de estos componentes que utiliza General Motors para sus vehículos fabricados en Figueruelas.

MANN+HUMMEL Ibérica afirmó que este contrato confirma "una relación empresarial exitosa, duradera y de confianza", al tiempo que apuntó que el suministro de dichas piezas se iniciará durante el próximo verano.

La compañía germana subrayó que estos filtros de aire proporcionarán un flujo de aire suave y limpio al propulsor, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible del vehículo, así como las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Fuente: Europa Press

opel_mokka.jpg
 
Arriba Pie