Mando del a/a del salpicadero

A.A.

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Fui a llevar el vehículo al cambio de aceite en la casa Opel de Cádiz y me devuelve el vehículo con el cuadro de mando del aire roto por la pestaña interior, y me dice que esto es un problema que lo tiene todos los mokka y que la casa oficial no quiere repararlo. Me dicen que lo repare pero lo mismo me dura 3 o 4 años y la reparación aproximadamente son 400€. ¿A alguien le ha sucedido esto que dice que es un desgaste y que ocurre con todos los mokka?
 

Mokkichuelis

Mokker Novato
Ubicación
Andorra
Versión X
Excellence
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Gris Acero
El mío es de segunda mano 5 años y todos los mandos perfectos!! Que desgraciados...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si no te importa , pon una foto para que opinemos con fundamento aunque me suena a vender la moto...
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi me pasó lo mismo a principios de año, se me rompieron las pestañas de la parte de abajo del del climatizador, y al pulsar los botones de la parte de abajo del climatizador (encender el A/C, bajar velocidad ventilador, desempañar luneta trasera) la pieza donde van los botones y las ruedas se metía para adentro 1 ó 2 centimetros.

Como el coche ya no está en garantía, el mes pasado compré uno de desguace en ebay por 50 €, y lo cambié.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues el mio con casi 6 años y medio y usado a diario, no tiene ninguna pestaña rota y los botones funcionan perfectamente
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Como lo del pestillo de freno de mano, tienes que cambiar todo el bloque completo.
Negocio redondo para el concesionario.
 

Correcaminos

Mokker Novato
A mi me pasó lo mismo a principios de año, se me rompieron las pestañas de la parte de abajo del del climatizador, y al pulsar los botones de la parte de abajo del climatizador (encender el A/C, bajar velocidad ventilador, desempañar luneta trasera) la pieza donde van los botones y las ruedas se metía para adentro 1 ó 2 centimetros.

Como el coche ya no está en garantía, el mes pasado compré uno de desguace en ebay por 50 €, y lo cambié.
¿Podrias explicar como se extrae el mando para cambiarlo. Yo estoy en las mismas
 
Arriba