pimpito,
Te diré que lo del s&s es muy rarito pero funciona, a mi tardo varios días en empezar a hacerlo, al parecer depende de un periodo inicial de rodaje para que la batería coja la maxima carga, por otra parte le afecta casi todo, desde las condiciones meteologicas, pasando por el número y tipo de servicios que estés usando, hasta si el motor está frio o caliente, así he comprobado que cuando lo arrancas, hasta que no ruedas unos cuantos kilometros y el motor coje temperatura no esta operativo y todo eso con estos condicionantes. Te diré como anecdota que el otros día saliendo de un aparcamiento se paró el motor por el s&s y al meter el tique en la máquina fuy tan torpe que se me cayó y sorpresa al abrir la puerta para cogerlo arrancó solo el motor (si lees el manual así está confugurado, asi que hizo lo que tenia que hacer.
Lo de las luces no tienes que hacer nada, con el mando en automatico, que es donde se queda por defecto, pues si das para apagarlas, las luces se apagan pero el mando vuelve a esa posición y al poner el contacto vuelven a estar operativas, el las enciende y las apaga cuando las encenderías tu o a lo mejor un poquito antes, por que el coche va pendiente de todo y tu alomejor tienes otra cosa en mente. Esto lo ves en el cuado porque se ilumina una luz verde con un faro con una "A" y cuando estan las largas una luz azul con un faro.
Creo que manualmente tambien se pueden encender las largas empujando la palanca de los intermitentes hacia el parabrisas y quitarlas tirando, pero no lo he probado, no hace falta.
Del volante calefactado no te puedo decir nada porque no lo tengo, en Madrid y durmiendo en garaje no hace falta, pero creo que tambien influye en el s&s.
Cualquier duda pregunta y si puedo te ayudo.