Mañana ya lo conduciré...

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno mañana empieza la odisea de ir a buscar mi chiquitín...
Avión desde Barcelona a Madrid a las 7:45h, luego autocar para Burgos... dos horas y media, casi nada y luego..... YA ESTARA EN MI PODER :D
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno mañana empieza la odisea de ir a buscar mi chiquitín...
Avión desde Barcelona a Madrid a las 7:45h, luego autocar para Burgos... dos horas y media, casi nada y luego..... YA ESTARA EN MI PODER :D
Pues a lo mejor hasta coincidimos ya que a mi se supone que me lo dan tambien mañana(aunque aun no me lo han confirmado).
supongo que lo habras cogido en grupo julian no?
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si mañana ahi estare para recoger como he dicho lo que cuento llegar sobre las 11:30 mas o menos . Haber si con un poco de suerte coincidimos y mira la primicia la primera mini kedada.... aunque sea para recordarte los coches. ... Jajaja saludos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena a los dos, ya nos iréis contando vuestras experiencias, sobre todo Percon que según se lo den se dará un "paseito" de Burgos a Barcelona.

Buen viaje y que el tiempo te acompañe y no te llueva demasiado.
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Tatobis, ya contare mi primera toma de contacto y el viajecito que supongo que sera buen inicio y sobre todo que como tu bien dices el tiempo acompañe.​
Un saludo​
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
lo del tiempo va a estar dificil ya que dan hasta nieve y ademas esto es lo mas parecido al polo norte que hay:D, pero vamos nada serio.
A mi aun no me han llamado pero me aseguraron que para el fin de semana lo tenia ya que solo tenian que matricularlo asi que no se,espero que no me hagan la faena.
saludos
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No jodasssss pimpito...NIEVE....vaya tela pues ya me diras donde puedo localizar o comprar cadenas por si las moscas y por cierto... Para comer ¿?, bueno, bonito y si puede ser no demasiado caro... ¿?
He visto por internet varios sitios:
  • Asador los Trillos
  • Mesón Cervecería el Morito
  • Restaurante Bocados
  • Mesón Burgos
  • Asador las Brasas​
Acepto mas sugerencias Pimpito...
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
por la nieve no te preocupes que no va ser nada(mas en la montaña que otra cosa) y para comer depende de lo que quieras si quieres mas cordero u otra cosa de esos el morito sin duda(y asi de paso ves la catedral que esta enfrente)pero no hacen cordero si es lo que querias,si no justo enfrente del concesionario tienes un restaurante que se llama el alfoz y se come muy bien a menu o a la carta si prefieres.
Por comida no te preocupes que se come bien en casi cualquier sitio
cualquier duda me preguntas.
un saludo
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por la nieve no te preocupes que no va ser nada(mas en la montaña que otra cosa) y para comer depende de lo que quieras si quieres mas cordero u otra cosa de esos el morito sin duda(y asi de paso ves la catedral que esta enfrente)pero no hacen cordero si es lo que querias,si no justo enfrente del concesionario tienes un restaurante que se llama el alfoz y se come muy bien a menu o a la carta si prefieres.
Por comida no te preocupes que se come bien en casi cualquier sitio
cualquier duda me preguntas.
un saludo
Casi que me decanto para el tema del cordero... Jajajajaja
Ya que luego hay que coger fuerzas para el viaje, ya que hay ruta... desde de Burgos a Madrid, fin de semana... y por desgracia el domingo para Barcelona, como haya que hacer alguna revisión, si me descuido casi que la hago el Lunes en Burgos...:D
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues si quieres cordero los trillos,azofra o el tremendo.
Los tres estan juntos y son muy buenos pero no baratos aunque tampoco exagerado,lo unico que estan un poco alejados del centro,pero mejor para aparcar.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
No os preocupeis por la lluvia, yo he conducido mi mokka con auténticos aguaceros con vendaval incluido y tengo que reconocer que su comportamiento es de primera. Sobre todo tiene muchísima estabilidad ya que percibí el viento huracanado que hacía al bajarme del coche en Jerez, en todo el trayecto por la autovía no note siquiera el más leve efecto lateral que con otros coches que he tenido antes si he notado. A disfrutarlo...
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues si ya lo he probado con bastante nieve y la verdad es que de momento genial y la traccion total se nota bastante.
Aun no me entero de como funcionan bastantes cosas pero estoy muy contento.
A ver si me leo los manuales ya que no me pudieron explicar nadadel coche en el conce
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno pimpito ¡Enhorabuena!, veo que por fin te lo dieron el viernes o quizas el sabado, pero ya llegó, ahora a disfrutarlo y no te preocupes por como funcionan las cosas, lo hacen muy bien, observalo y ya nos contaras.

Aunque yo me había leido el manual, determinadas cosas te sorprenden aunque sepas que las hace, lo de las luces es la "leche", se apagan unas, se encienden otras, si giras, si vas por ciudad, por carretera o por autopista.

Lo ultimo, el otro día que lo conduje por la noche por carreteras secundarias me quede alucinado de como enciende solo las largas, las quita solo cuando aparece un coche, lo mismo de cara que por alcance y ya para rematar como las quita cuando te rebasa un coche al adelantarte.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hola tatobis,si me lo dieron ayer pero casi a las 21:00 y por eso no me explicaron nada.
Poco a poco me voy leyendo el manual pero aun hay cosas que no se como se activan,una de ellas la que cuentas de las largas y tambien lo del start&stop que no veo que se apague el motor pero vamos que poco a poco pero como ya he dicho encantado con el cochecillo.
Una de las cosas que me ha encantado ha sido los asientos y el volante calefactado que me parecia una tonteria pero con el frio que ha hecho hoy no veas si se agradece.
un saludo
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno que decir en dos palabras IM PRESIONANTE
Comente que le haria una buena adaptación al chiquitín y de chiquitín solo por decir algo porque sobresaliente en todo, conducción, visibilidad, agarre, confort... es que no hay detalle que dejar de destacar.
Tanto que dicen del ruido...es más que soportable, pensar que no es ninguna berlina pero como cualquier otro utilitario.
Bueno seguiré informando ya que todavía estoy dando vueltas c on el desde Burgos a Madrid, de allí a Ávila y después otra veza Madrid y mañana ya si que para Barcelona ...casi nada para la toma de contacto.
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Otra cosa q es cierto es un coche que no pasa indiferente. ..

LO MAS DE LO MAS .... Las LUCES no haces na de na. Se apagan, se ponen las largas cuando toca se quitan si viene otro coche flipante... es un detalle que no queria dejar sin mencionar. ..

Saludos a todos los MOKKE@S
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
pimpito,

Te diré que lo del s&s es muy rarito pero funciona, a mi tardo varios días en empezar a hacerlo, al parecer depende de un periodo inicial de rodaje para que la batería coja la maxima carga, por otra parte le afecta casi todo, desde las condiciones meteologicas, pasando por el número y tipo de servicios que estés usando, hasta si el motor está frio o caliente, así he comprobado que cuando lo arrancas, hasta que no ruedas unos cuantos kilometros y el motor coje temperatura no esta operativo y todo eso con estos condicionantes. Te diré como anecdota que el otros día saliendo de un aparcamiento se paró el motor por el s&s y al meter el tique en la máquina fuy tan torpe que se me cayó y sorpresa al abrir la puerta para cogerlo arrancó solo el motor (si lees el manual así está confugurado, asi que hizo lo que tenia que hacer.

Lo de las luces no tienes que hacer nada, con el mando en automatico, que es donde se queda por defecto, pues si das para apagarlas, las luces se apagan pero el mando vuelve a esa posición y al poner el contacto vuelven a estar operativas, el las enciende y las apaga cuando las encenderías tu o a lo mejor un poquito antes, por que el coche va pendiente de todo y tu alomejor tienes otra cosa en mente. Esto lo ves en el cuado porque se ilumina una luz verde con un faro con una "A" y cuando estan las largas una luz azul con un faro.

Creo que manualmente tambien se pueden encender las largas empujando la palanca de los intermitentes hacia el parabrisas y quitarlas tirando, pero no lo he probado, no hace falta.

Del volante calefactado no te puedo decir nada porque no lo tengo, en Madrid y durmiendo en garaje no hace falta, pero creo que tambien influye en el s&s.

Cualquier duda pregunta y si puedo te ayudo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Percon,

Estoy de acuerdo con tigo en todo y veo que yo lo tengo un mes y tu casi en el primer día has hecho mas kilometros que yo, así que tu opinión es de destacar.

¡Buen viaje!
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Percon,

Estoy de acuerdo con tigo en todo y veo que yo lo tengo un mes y tu casi en el primer día has hecho mas kilometros que yo, así que tu opinión es de destacar.

¡Buen viaje!
Bueno ya llegue... y realmente me reafirmo en lo que comente el sábado... una pasada el consumo a 125 km/h no me ha pasado de 4'8 y manteniendo la velocidad en subida, bajada, en llano mantiene la velocidad perfectamente y en el coche eramos 4 adultos con maletas, y perfecto.
Lo que el tema de s&stop es lo que me tengo que adaptar que no le pillo el tranquillo, pero estamos en ello, jejeje
Coche.jpg
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
lo del start stop creo que ya le tengo dominado al principio no me lo hacia por que me dieron el coche casi sin bateria y hasta que no este bien cargada no lo hace, tambien depende de si el motor esta caliente y dsi llevas puesto el desempñañado de la luneta en el clima(esto ultimo no lo he probado pero lo leí en las instrucciones).
De todas formas es una cosa que nunca me ha terminado de convencer lo de que ande el coche parando y arrancando tantas veces pero vamos que funciona bastante bien.
Menudo viajecito te has pegado, que envidia yo llevo 100 km,a ver si para el fin de semana.
 
Arriba