Mañana voy a buscarlo a Leon desde Palma

ya ves que poco te ha consumido y eso que aun bajara mas

Precioso, lo he pedido también de ese color. Cuéntanos más porfa, ruido, sensaciones, ...

Precioso. Que impresiones has sacado en los km que le has hecho?

Bueno ya estoy en Valencia, después de casi 800 km tengo que decir que realmente los primeros 400 lo cuide y lo mime un poquito, hoy desde Madrid aquí a Valencia ha sido 360km aproximadamente, contando que me estoy moviendo por aquí por Valencia ahora mismo, el tema es que el coche va muy fino veo las terminaciones muy bien en general por el momento mi impresión es buenísima el consumo hoy he llegado a 5,4 a los 100 de ordenador claro a esto hay que sumarle 0,5 litros, el motor si lo veo un pelín dormidito, yo llevo una TDI de Volkswagen de 170 caballos y la verdad la comparativa es un poco odiosa, para mí le falta un poquito de chicha pero bueno lo va a llevar a mi mujer así que le sobra, esta mañana he tenido que inflar un poco el neumático trasero derecho que me marcaba pero por lo demás muy bien nota un 9

Es ruidoso? Pues creo que lo normal con los zapatos que lleva y si el asfalto es nuevo se oye poco, a 120 por hora se aguanta bien tiene buen aplomo, la dirección es muy directa tanto a baja velocidad como alta, frenos bien un poco acolchados pero supongo que porque es nuevo, motor gasolina 140 cv aguanta bien la velocidad crucero en adelantamientos tiene que ir alegre y en una pendiente de bajada de más o menos 2% en unos 500 metros iba a 120 en 6 y le apreté a tope llego a 170 si se me olvida algo preguntad

Bueno ya estoy en Valencia, después de casi 800 km tengo que decir que realmente los primeros 400 lo cuide y lo mime un poquito, hoy desde Madrid aquí a Valencia ha sido 360km aproximadamente, contando que me estoy moviendo por aquí por Valencia ahora mismo, el tema es que el coche va muy fino veo las terminaciones muy bien en general por el momento mi impresión es buenísima el consumo hoy he llegado a 5,4 a los 100 de ordenador claro a esto hay que sumarle 0,5 litros, el motor si lo veo un pelín dormidito, yo llevo una TDI de Volkswagen de 170 caballos y la verdad la comparativa es un poco odiosa, para mí le falta un poquito de chicha pero bueno lo va a llevar a mi mujer así que le sobra, esta mañana he tenido que inflar un poco el neumático trasero derecho que me marcaba pero por lo demás muy bien nota un 9

Pues para estar recién estrenado el motor el consumo es realmente bueno!

Si ayer me dio 6,4 y había mucha subidas y hoy teniendo en cuenta que hay más bajadas 5,4 yo diría que de media real sobre 6,5

Entre ayer y hoy

Enhorabuena Pedro!! Me alegro que tengas buenas impresiones...;)

Hay algún compañero que tenía problemas de conexión intellilink 4-iPhone, he viajado con navegador y la conexión de lujo, iPod a la vez incluido, la calidad de sonido y no llegando a ser muy potente le doy un 7 para ir de serie y no tocarlo

Otro "granito de café" A tu mujer le va a encantar cuando lo vea al sol.

Buena forma de estrenar coche de León a Palma

Muy bonito, a disfrutarlo pedro!!!

Un poco dormido aun en las aceleraciones no? A tope en bajada llego a 170? bastante bastante dormido si es asi, he visto reviews que ha dado bastante mas el 1.4 turbo. Saludos y enhorabuena!!! a disfrutarlo.

Ya me imaginaba roberto, aun asi no me esperaba que estuviera tan retenido, pero vamos se soltara seguro en el transcurso de los kms... yo he visto reviews de ese motor que pasaban los 200 kms por hora de velocidad punta, por eso me extraño.

Ya me imaginaba roberto, aun asi no me esperaba que estuviera tan retenido, pero vamos se soltara seguro en el transcurso de los kms... yo he visto reviews de ese motor que pasaban los 200 kms por hora de velocidad punta, por eso me extraño.

Me expresé mal al decir que le apreté a tope, no fui a fondo qué es lo que di a entender le quedaba bastante más chicha pero levante el pie antes, al decir a tope me refería que metí el acelerador al tope de la alfombra para ver cómo respondía en sexta le quedaba bastante más

Una cosa le noté cuando estaba callejeando en Valencia que la primera y la segunda marcha entraban sólo un pelín más duras que el resto, y en primera al ir soltando el embrague poco a poco va muy fino pero si lo soltaba un poquito más rápido notaba un clonk con golpe creeis que son tonterías mías o quizás una cardan este un pelín mal encajada o algo?

Una cosa le noté cuando estaba callejeando en Valencia que la primera y la segunda marcha entraban sólo un pelín más duras que el resto, y en primera al ir soltando el embrague poco a poco va muy fino pero si lo soltaba un poquito más rápido notaba un clonk con golpe creeis que son tonterías mías o quizás una cardan este un pelín mal encajada o algo?
ahora que lo dices, el mio lo lleve por eso al principio, me dijeron que era un ruido normal al soltar rapido,,,no se si ya no lo hace o es que soy fino con el embrague... pero ya ni me acordaba de eso,hace mucho que no lo oigo...de todas formas por comentarlo no pierdes nada

enhorabuena Pedro,...menudo bautizo le estas dando,....disfruta campeon....lo de primera a segunda,al principio,me pasaba a mi tambien,aqui en el foro,se llego a comentar bastante,no recuerdo,si hay algun hilo abierto al respecto,pero se quita,dos años y medio despues,ni rastro.......

Volver