Malas noticias para nuevas matriculaciones GLP

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Pues eso, a partir de hoy, los nuevos coches GLP matriculados ya no tendrán un regalo de 700 € en carburante por parte de Repsol como hasta ahora, sino de 250€, 450€ menos así, sin más . Una pena.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues sí, si que es una mala noticia. Yo compre el mio el 30 de diciembre, y ya decían que el cheque era de 450 valido hasta el 31/12/2019; mi sorpresa fue cuando me llego, que fue de 700€ y con validez hasta el 31/12/2020.
Aun así me repito, el cheque esta muy bien, pero lo importante es que el GLP no suba de precio desproporcionadamente, porque si no, a mi parecer, no es una buena compra.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Desde aquí quiero felicitar a Repsol por haber ampliado el periodo de validez de los cheques Repsol autogas. En mi caso lo han ampliado 6 meses mas hasta el 29/06/2021.
Desde que empezó el covid, solo he repostado 4 veces para recorrer 1735 miserables kilómetros.
He intentado encontrar alguna nota de prensa, pero no he dado con ninguna.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
cierto @knitron , lo acabo de mirar en la app waylet y me han prorrogado hasta 29/06/2022, pero en el saldo restante debe de haber un error, veo que pone 60€, se que me queda mucho mas y ademas he hecho varios reportajes y no veo movimientos. A alguien le esta pasando????
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Negativo, yo tambien uso la app y salvo el cambio de fecha del periodo de validez, todo sigue igual que antes, el saldo que tenia pendiente y el registro de cada uno de los repostajes.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Casualmente hoy me ha llegado un correo de Repsol, comunicando la ampliación del periodo de validez.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Creo que ha llegado incluso, a los que ya han consumido el bono.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Bueno compañeros, pues ayer consumí por completo los 700 euros del cheque GLP de Repsol. Han sido dos años y medio menos unos días, y 29050 Km.
Agradecido a Repsol y a Waylet, que sintiéndolo mucho no creo que vuelva a utilizar, pues ya he encontrado otra gasolinera igual de cerca, que tiene el GLP siempre 5 cts/l mas barato que Repsol. Además ya había echado unas veces antes para probar la calidad del GLP y el consumo es el mismo.
La verdad es que no me puedo quejar, lo he aprovechado al máximo.
 
Arriba