luz de motor encendida

manuel500

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
muy buenas soy nuevo en el foro y he adquirido un opel mokka x 1.6 de 136 cv diesel de segundamano en un compraventa , el coche me lo han dado con un sensor de la rueda trasera mal el cual me cambian esta semana y en estos dias he experimentado fallos en el coche como perdida de pontecia y fallo de esc a la vez , el cual se quito al rato lo he llevado al sitio donde lo compre y me han dicho que eso era por el sensor de la rueda que se volvia loco el coche por que no detecta la rueda , a los 3 dias siguientes no me arranacaba me ponia pise el pedal de embrague y consegui arrancarlo por la tarde pisando varias veces , me dicen que puede ser el modulo que lleva en el embrague me dieron con un spray de contactos y me lo van a cambiar y hoy se me ha encendido la luz de motor derrepente sin ningun sintoma de nada y esta encendida esta semana que lo llevare haber que dicen por que segun ellos es por el sensor de la rueda, ¿habeis tenido algun problema similar ? (no se si me he comprado un coche quejica o que )
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo de pisar embrague creo que es lo habitual para arrancarlo.....lo otro pueden ser muchas cosas.... pero posiblemente la EGR o el filtro antipartículas lleno de caquita....por lo que dices.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por sino te lo comento el vendedor (casi seguro que no),léete lo referente a las regeneraciónes del FAP en este foro .
Y si ,para arrancarlo tienes que pisar embrague, así le cuesta menos esfuerzo a la batería
 
Arriba