Luz cámara visión trasera

Jesus2017

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, leí un truco para bajar el brillo a la cámara de visión trasera, pero no lo recuerdo, sabéis como se hace?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Que yo sepa sólo se puede regular bajando la luminosidad de los paneles de intrumentos con el botón a la izquierda del volante. La pega es que cuando se baja, se baja también la luminosidad del cuadro delantero (velocímetro, rpm etc)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si que puedes cambiar brillo ,sólo de la cámara trasera.Lee parte Presentación de ajustes.
Capture+_2017-11-18-09-43-47.jpg
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hay algo sobre el sensor de luz (que controlan la luminosidad exterior)q me molesta bastante. Resulta que cuando el sol esta muy inclinado como ocurre en los meses de invierno al sensor le cuesta mucho reconocerlo al apagar las luces (y viceversa porq se apagan muy pronto por la tarde claro). Si fuera por las luces automáticas no me molesta pero el problema está en la pantalla de la radio/navegador: aunque desactive las luces automáticas, la luminosidad viene regulada por el sensor q parece va autonomamente y yo no he visto como apagarlo. Esto resulta en que por ejemplo a las 10 de la mañana o alas 4 de la tarde con sol la pantalla se ve fatal, muy oscura. ¿Alguien ha podido solucionar esto? La verdad es q es de las cosas q mas me molestan del coche
 

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas,
A mi me pasa lo mismo en el menú de la pantalla, se puede seleccionar si o no el cambio de modo nocturno, y creo que solo afecta a la pantalla.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En los controles que estan al lado del volante junto con las luces antinieblas hay dos controles más y uno de ellos regula la intensidad de la luz interior del salpicadero.
 
Arriba