Luces Led interior y Halógenas blancas

ManoloSalas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenas tardes comunidad.

Sé que hay bastantes hilos abiertos con todo esto pero querría vustra opiniones.

Quiero cambiar tanto las luces interiores por unas led como las de cruce por unas halógenas blancas.

Las led interiores he pensado pillarlas en Aliexpress. ¿Alguien sabe la medida de todas? Puertas, maletero, las de lectura... O si conocen algún video donde se vea cambiándolas se los agradezco.

Y segundo, las luces cortas vienen halógenas amarillas y creo que blancas le van a quedar de lujo. Sé que muchos le habéis puesto led sin homologar etc... pero he leído sobre las Philips White Vision Ultra, los que hayáis montado estas ¿podeis opinar del color, duración, etc ?

Muchísimas gracias a todos. Cualquier ayuda será bien recibida.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sé que muchos le habéis puesto led sin homologar Ten en cuenta, que si la policía se da cuenta te sanciona.
 

ManoloSalas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Sé que muchos le habéis puesto led sin homologar Ten en cuenta, que si la policía se da cuenta te sanciona.
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo había elegido montar halógenas blancas tipo Phillips WhiteVision, que al ser halógenas no te pueden multar. Te multan si montas led o xenon y no lo homologas.

Pero tras leer más sobre las luces halógenas blancas creo que es una tontería porque duran muy poco, el color blanco no es del todo blanco... Y finalmente creo que montaré led sin homologar. Es verdad que si me paran son 200€ pero aparte de ganar en estética he visto que se gana mucho en visibilidad y seguridad.
 
Arriba