Luces cuando el mokka está parado

patriciacoco

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Buenas a todos/as ayer me entregaron el Mokka y me he dado cuenta que cuando el coche está parado y apagado, las luces de la pantalla (los símbolos de música, teléfono etc.) y por ejemplo lo del volante se queda como encendido. Hay alguna forma de apagarlo? Es normal que se quede así? He mirado en el manual y no pone nada, las luces las tengo en automático. Muchas gracias por la ayuda
 

Adjuntos

patriciacoco

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
prueba acercarte sin la "llave"
He vuelto a salir y ahora si que están apagadas todas, puede ser que tarde un rato en apagarse (media hora o más)? Como se puede configurar para que se apaguen desde que el coche se cierra? Muchas Gracias pot la ayuda
 

patriciacoco

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
ni idea, mi modelo es anterior y va con llave, lo que si deben tener todos es que si te dejas algo encendido, al de un tiempo con el coche parado se apaga solo, , la radio, alguna luz etc
Gracias!! Mañana volveré a revisar todo y el lunes preguntaré al concesionario, si fuera algo de configuración lo dejaré por aquí apuntado por si puede ayudar a alguien que también le pueda pasar.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Buenas tardes yo tengo Opel MOKKA 2021 130 CV el Bussine Elegance, eso también le ocurría al mio hasta que me di cuenta que una vez cerrado automáticamente se apagaba todo transcurridounos segundos, pero si te aproxima a el por delante o por el lado del acompañante ocurre lo que manifiesta, espero que te haya servido de algo un saludo.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Otro con un Opel Mokka 2021 Business Elegance, y confirmo que es así. Se quedan encendidas, y se pagan al de un tiempo que te alejas, pero si te vuelves a acercar con el mando en el bolsillo, (en mi caso, por cualquier lado del coche, viene en el manual el área de cobertura del coche) se vuelven a encender, aunque no tengas activado el que se desbloqueen las puertas automáticamente al acercarte. Y el portón del maletero también se desbloquea si te acercas con la llave, aunque esté desactivado el desbloqueo por cercanía de las puertas.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Tengo una duda de las luces... Creía recordar que antes cuando me acercaba con el mando, el coche se abría y se encendían los faros delanteros y traseros. Ahora solo se abre. Sólo se dan los faros si acciono el mando. ¿Os pasa igual? Tengo los ajustes bien puestos ya...
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Hay una opción para activar y desactivar eso, se llaman luces de acompañamiento, si no recuerdo mal, lo que no te sé decir es dónde está exactamente.
 

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Gracias!! Mañana volveré a revisar todo y el lunes preguntaré al concesionario, si fuera algo de configuración lo dejaré por aquí apuntado por si puede ayudar a alguien que también le pueda pasar.
Buenos dias, me pasa lo mismo, preguntaste al concesionario? el mio no tiene la version de la llave inteligente , sino la normal
 

KarenPe

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Blanco Alpino
Hola! Lo pudiste solucionar al final? Me compré un Mokka hace algunos días y le pasa exactamente lo mismo… las luces interiores se demoran en apagar y al otro día cuando llego están nuevamente encendidas… :S
 

Adjuntos

Arriba