Los primeros 1000km!!!!!!!

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola a tod@s.
Ya he hecho esta mañana los primeros 1000 kilometros.
Es una pasada estoy muy contenta con el Lobezno este.
Le sienta hasta bien el barro de la lluvia de estos días, jejejeje.
Lo mejor es que es Heavy como mi Alfa le encanta la musica a tope, sigo con problemas de señal de las emisoras no se si es porque estoy al lado del aeropuerto o que pero no se oye nada bien.
EL pendrive que regalan no se puede ni formatear no funciona en el USB.
Otro problema que tengo es que el pedal del embrague se me escurre, me mete cada susto, no se si se le puede poner un pedal nuevo bueno otra carcasa a como se diga eso que agarre más.
Teneis alguna idea?


 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
el usb no tendra un formato "no convencional" y por eso no lo puedes formatear. alguno que lo tenga y de ideas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
feliz cumple1000kms,Dakota,¿que equipo de musica llevas....CD400...CD600...o navy950????por cierto,a mi tambien me gusta el rock-heavy,de hecho mi hijo tiene un grupo.............y en el momento que suba al mokka,me pondra la musica a reventar...ya lo hace en el Astra,y el pobre ya lleva dos altavoces agrietados.....
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Holaaa.
No son los zapatos porque me pasa con todos. Es que al ser bajita tengo que subir el asiento y acercarlo pero como no se conducir incrustada en el volante me cuesta más estirar la pierna al fondo con el pedal y se me va. Intentaré ponerme zancos a ver jajaja. El pen no se pero vi por algun hilo que no funcionaba asi que desisto. Tengo el 950. El problema creo que es la zona donde vivo porque si salgo del pueblo se oye bien a mi marido le ha pasado tambien en su coche. Nada que no tenga arreglo. Cambio de pueblo y listo.
Gracias al Pirata y su banda los atascos se me hacen mas amenos pierdo señal pero no me importa. Dime cual es el grupo y si tienen alguna cancion en youtube y lo escucho jejeje me encantan los grupos nuevos.
salu2
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ok, pues miralo porque tiene su peligro,yo tambien lo llevo alto ,en este tiempo casi todos los viajes han sido con deportivas asi que a lo mejor con zapatos si se va...veremos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Dakota,pues en el hilo que puse de ``home cinema en la sala de espera``,tienes un video,del concierto en la sala de la juventud,versionando the rissing of the house sun. the animals,es una version muy especial,por ahora es lo que tengo,pues han cambiado de bateria y de vocalista,y estan haciendo una pagina nueva que aun,no la tienen lista,bueno,me alegro mucho de lo que esta disfrutando de vuestro mokka,a mi ya me queda muy poquito,muchos saludos
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Holaaaa familia. Os confirmo que ayer vine de vuelta de el primer viaje largo del Mokka. 12700 kilómetros a día de hoy.
Después del cambio de aceite y filtros el coche anda mucho mejor, va como un tiro y sube los puertos que da gusto. Se come los kilómetros al igual que la gasolina pero estoy encantada con el.
Feliz viernes family.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaaaa familia. Os confirmo que ayer vine de vuelta de el primer viaje largo del Mokka. 12700 kilómetros a día de hoy.
Después del cambio de aceite y filtros el coche anda mucho mejor, va como un tiro y sube los puertos que da gusto. Se come los kilómetros al igual que la gasolina pero estoy encantada con el.
Feliz viernes family.
Qué contagioso es, la alegría me refiero, por el coche, cuándo se está feliz con el, comparto contigo esa felicidad por el Mokka dakota
 
Arriba