logo club opel mokka

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
De foro nada, de nada ClubMokkaEspaña
 

Mañocanario

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
El tema de bandera si bandera no, se soluciona de una manera muy sencilla, ¿ De qué país somos? España. ¿ A alguien de aquí le avergüenza ser español? quiero pensar que no. Amigos y amigas la bandera nos acoge y representa a TODOS los españoles. Sin distinción alguna. Yo personalmente orgulloso de llevar en mi mokka la bandera de mi país.
Gracias.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
A mí el diseño minimalista me gusta mucho. Ya lo tuve en mi Fiat Bravo por parte del club ;)

Tampoco es muy complicado hacerlo: basta con escoger una imagen con mucha resolución del Mokka ladeado y hacerle el relieve con una tabla gráfica.

Yo trabajo en estas cosas, por lo que prometo intentar sacar algo de tiempo y subiros un ejemplo a alta resolución para la semana que viene (si a alguien más le interesa). Yo, seguramente, me la haré.


Hola ami me gustaria tener el archivo con alta resolucion para poder hacerlo pegatina y pegarselo a mi mokka x si lo tubieraa y no te importara hacer el favor muchas grackas
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Puedes copiar el que hay en este post. y mandarlo a la empresa que puse. Hay más que se dedican a ello. Por desgracia no tengo herramientas para mejorar la resolución, pero cualquier empresa lo puede hacer.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Puedes copiar el que hay en este post. y mandarlo a la empresa que puse. Hay más que se dedican a ello. Por desgracia no tengo herramientas para mejorar la resolución, pero cualquier empresa lo puede hacer.


Ok, hablare con mi cuñado que tambien se dedica a ello y si me lo consigue hacer ya le dire que me diga un precio haber que os parece gracias
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Resucito este hilo para preguntar por qué no aparece la imagen del Mokka X en la cabecera de este foro. Ya que han cambiado el diseño y aparece el primer modelo y el que todavía no hay, ¿por qué está afrenta a la imagen del frontal de nuestro Mokka X?
Además, tiene bastante más personalidad que eso que ahora llaman mokka...
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Resucito este hilo para preguntar por qué no aparece la imagen del Mokka X en la cabecera de este foro. Ya que han cambiado el diseño y aparece el primer modelo y el que todavía no hay, ¿por qué está afrenta a la imagen del frontal de nuestro Mokka X?
Además, tiene bastante más personalidad que eso que ahora llaman mokka...
El logo del foro siempre ha tenido la misma imagen del Mokka desde hace 8 años. Solo se ha añadido la del nuevo por tratarse de un salto generacional.

Si el que se ponga o no una imagen supone una afrenta lo mejor es retirarlas. He vivido esto mismo en otros lares y se empieza por el frontal para seguir con el color o la posición en la que se muestran. No quiero que se generen tensiones por algo que no es más que un elemento decorativo.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Ya, es que lo que se ha puesto al lado ya no es un mokka. Sólo intenta vivir del prestigio del verdadero mokka. Es mi opinión.
Creo que de hecho cuando comiencen a hablar de ese modelo, yo me referiré al nuestro (el original y el X) como El Verdadero Mokka. Diseñado ex profeso para ser Mokka.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
A mi me gusta mucho más ese.
 
Arriba