llega el invierno

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
A estas alturas, supongo que alguno ya habrá usado cadenas en su Opell MOKKA. Por esta zona no nieva muy a menudo, con lo que no merece la pena gastarse ciento y pico euros en unas cadenas, ya que nuestro MOKKA no admite cadenas normales. ¿Alguien ha probado estas?
http://www.llantasyneumaticos.com/30223190326-fix-go-tex-auto-k.html


Son para un uso esporádico.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no las he empleado nunca ya que siempre utilizo neumáticos para la nieve ,pero te puedo decir que para salir de un apuro sirven,eso si,seguramente no te volverán a servir para otra ocasión.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo viviendo en burgos donde nieva bastante nunca he tenido que poner cadenas si bien siempre las he llevado pero en el mokka aun no las he comprado.
Este viernes nevo bastante y ademas me pillo en carretera y la verdad es que muy bien y la traccion a las 4 ruedas se me encendio unas cuantas veces pero la verdad es que ni un patinazo ni nada aunque tampoco habia gran cantidad si que habria 5 cm mas menos.
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta las cadenas de 9mm son validas para los mokkas??
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues yo mañana d.m. vamos a La France, espero no tener problemas de nieve. Si no hay un nevazo de mucho cuidao, creo que con el 4x4 tendré suficiente. Espero no tener que comprobarlo.
Bon voyage.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo por si acaso las comprare pero de las de tela que son mucho mas faciles de oner y para lo que las voy a usar....
Beatriz no estoy seguro pero en principio si es la medida de la rueda deberian valer si es que en el manual no pone algo que diga que no se pueden poner.
El manual lo lei el primer dia y ya no recuerdo si ponia algo de las cadenas.
Habra que volver a darle un repaso.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Leer el manual sobre "Cadenas para nieve", porque según el tipo de neumático que monte el Mokka, debe llevar un tipo de cadena, por ejemplo:

"En los neumáticos de tamaño 215/55 R18, sólo se permiten cadenas para nieve especiales, diseñadas con forma de cadena que gira sobre el dibujo del neumático, que no lleven eslabones de cadena en los flancos interiores del neumático y no sobresalgan más de 12 mm del dibujo del neumático..."
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hay como extra las llantas de acero de 16" con neumaticos de invierno.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Retomando el tema, en mi anterior coche llevaba unas de textil. Las usé solo un par de veces en 7 años y me salvaron del apuro. Lo mejor, el poco espacio que ocupan. Para este invierno pienso repetir y comprarlas igual para esta medida, ya que las de textil no tienen ninguna incompatibilidad.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,ya que el hilo,se trata de que llega el invierno,a todos aquellos foreros,que esten disfrutando de esos paisajes preciosos blancos,a ver si nos muestran,algunas fotos de su mokka,con el campo nevado,.............animaros........
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tmp_5771-IMG_20150205_2352181372458475.jpg
Hablando del invierno , debajo de casa un Mokka aparcado,saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues el mio no es...jajaja
puede ser uno de san vicente que siempre esta por ahi, el que yo veia antes de comparar el mio y en el que me inspiré
 
Arriba