Llantas de aluminio de 19 con manchas

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Me han salido unas manchas en tres de las llantas, como una pigmentacion oscura mañana que me toca la primera revisión lo comentare a alguien le ha pasado lo mismo?
786d2ebeb4ada6e57aad1e4f59591516o.jpg

184e6a779516152bb1491328fea7bfbfo.jpg

:thumbsdown:

Última edición:
Yo también las tengo así por dentro. Ya nos cuentas que te han dicho. Un saludo.

Pudiese ser el polvo de ferodo de freno que reacciona con el aluminio pulido..

habeis visto alguna raya de arañazo leve tipo bordillo en alguna de las llantas delanteras? tengo las mismas de 19'' es curioso porque no he subido ningun bordillo :( que rabia. es poca cosa y solo lo ves si te acercas mucho.

habeis visto alguna raya de arañazo leve tipo bordillo en alguna de las llantas delanteras? tengo las mismas de 19'' es curioso porque no he subido ningun bordillo :( que rabia. es poca cosa y solo lo ves si te acercas mucho.
eso se produce al aparcar muy cerca del bordillo, lo rozas y no te das ni cuenta, la llanta de 19 tiene poco balon y casi sobresale mas la llanta que la goma, las de 18 van mas protegidas en ese sentido

eso se produce al aparcar muy cerca del bordillo, lo rozas y no te das ni cuenta, la llanta de 19 tiene poco balon y casi sobresale mas la llanta que la goma, las de 18 van mas protegidas en ese sentido

Exacto, es eso. Que rabia me ha dado porque mira que me encantan las llantes pero al parecer demasiado delicadas por el tamaño.

Volver