LLantas 18 para el mokka x (Encuesta)

Cual le queda mejor?

  • Imagen 1

    Votos: 1 25,0%
  • Imagen 2

    Votos: 2 50,0%
  • Imagen 3

    Votos: 1 25,0%
  • Imagen 4

    Votos: 0 0,0%
  • Imagen 5

    Votos: 0 0,0%
  • Imagen 6

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguna

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Haber si me pueden ustedes ayudar,quiero personalizar el mokka porque las llantas 18 que tengo no me gustan mucho,poe ser sincero no me gusta ninguna llanta delas que vienen de fabrica en los mokkas. En principio seria tambien el 18 para aprovechar las gomas que estan bien todavia.
El tema es que no me decido entre estas que he visto,no me gustan negras porque es demasiado negro todo. Me gustan asi como entre platedas y negras aunque si alguien me recomienda alguna color oro cobre se lo agradeceria porque lo mismo le va de escandalo alcohe.
Que opinan de estan llantas y cual creen que le queda mejor al mokka?
Gracias.

autec-uteca-schwarz-poliert-felge-mit-reifen-silber-mehrfarbig-in-18zoll-alufelge-auf-schwarze...jpgbrock-b34-schwarz-front-poliert-felge-mit-reifen-silber-mehrfarbig-in-18zoll-alufelge-auf-schw...jpgrc-design-rc32-himalaya-grey-front-poliert-felge-mit-reifen-grau-silber-mehrfarbig-in-18zoll-a...jpgrc-design-rc27-schwarz-front-poliert-felge-mit-reifen-silber-mehrfarbig-in-18zoll-alufelge-auf...jpgmak-milano-black-mirror-felge-mit-reifen-silber-schwarz-mehrfarbig-in-18zoll-alufelge-auf-schw...jpgronal-r62-jetblack-matt-frontkopiert-felge-mit-reifen-silber-schwarz-mehrfarbig-in-18zoll-wint...jpg
 
Arriba