Llantas 17, 18 o 19 ???

MokkaGC

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Mercurio
Buenas... Me ánimo a realizar mi primera consulta en el toro.
Mi padre se acaba de comprar un Mokka 120 Aniversario que viene con llanta 18 y tengo la opción de cambiarle las llantas en el compraventa, ya que es de un amigo y tiene otro Mokka del 2016 con llantas 19. Que opinan?? Pros, contras???

Muchas gracias de antemano!!
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
19 demasiado ruidosas y más sensibles a la carretera, pienso que son demasiado. Yo tengo 18 y no las cambio por una 19, demasiado incómodas en carretera y porque no he probado las 17 que todavía deben de ser mucho mejores en carreteras bacheadas y menos ruidosas todavía.
 

MokkaGC

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Mercurio
Javier Vivo por casualidad no serás de Tenerife??
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo llevo 19" y si tienen perfil de 45¨y se nota mucho mas los baches, pero tambien las curvas las tomas sin doblez de la goma y se nota mucho mas el agarre, en definitiva yo no cambio las 19" por ninguna de las otras dos, suerte con tu elección
 

MokkaGC

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Mercurio
Muchas gracias por vuestras respuestas...

Si fuese para mí lo tendría claro y montaría las 19, pero siendo para mi padre me da que se lo voy va dejar con las 18. Vaya lio... El martes cuando recoja el coche decidiremos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo también soy de Gran Canaria, y he visto muchas charlas como esta que nos atañe en este foro, en otros y videos de YouTube, las llantas entre más grandes son más incomodas, y gastan más combustible, yo por lo menos prefiero comodidad a belleza.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo de los baches no se cuanta diferencia habrá, pero las de 19 en los Mokki da la sensación de que van en la llanta, apenas se ve goma. Ahora para gustos...Mira precios de ruedas....igual te ayuda eso.
 

MokkaGC

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Mercurio
Definitivamente le vamos a dejar con las 18 que trae. Lo hemos hablado y si bien a los dos nos gusta más con las 19 por estética, hemos valorado que con la 18 irá más cómodo, tendrá menos problemas de empenar llanta en caso de baches muy grandes y podrá ir mejor en caso de meterse en alguna carretera de tierra. No es que vaya a hacer off road, pero mi padre es de los que si sale de paseo y ve alguna carretera que no conoce se mete por ella a ver lo que encuentra jeje.


Muchísimas gracias a tod@s por las aportaciones. Mañana a las 17.00 se lo entregan. Mi hombre está deseando tenerlo ya en sus manos
 
Arriba