Llamada de Opel para revisión urgente

Dario

Mokker Activo
Hola mokkeros

Acabo de recibir una llamada de mi concesionario para citarme urgentemente para.realizar una revisión del sistema de tracción por el famoso mensaje de que esta desconectado la tracción.
La verdad es que a mi no me había salido nunca pero en cualquier caso me la hacen el viernes.

Ya os contaré.

Saludos
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya rea hora de que diesen una solucion.
Cuentanos que te han dicho.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No entiendo como han llamado a Dario y al resto no, ese tipo de llamadas a revisión son de tipo general. Ademas para que sirve estar integrado en "Mi Opel", que teóricamente es un servicio general, pero personalizado, identificando a la persona con el tipo de vehiculo que tiene.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dario, ¿que concesionario es el tuyo?.
 

Dario

Mokker Activo
A mi me dijeron que les había llegado un comunicado a nivel general (o eso quise entender)
Lo llevo al concesionario dentro de media hora a ver que me dicen
Por cierto, se trata del concensionario de GERMOTOR en Lugones (Asturias), que por decirlo de alguna manera es el concensionario de opel de Oviedo

Un saludo
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Si es por una campaña a lo mejor sólo afecta a los vehículos de una fecha determinada y por eso no han llamado a más gente, quien sabe.
Si se han dado cuenta que el problema de la tracción es de software igual hacen una actualización para corregirlo.
Ya nos cuentas compañero.
 

Dario

Mokker Activo
Revisión efectuada. Todo ok
Simplemente actualizan el software y en 1 hora lo tenía listo.
No me han dado demasiadas explicaciones. simplemente que es una campaña anterior nivel.nacional.

Un saludo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, puesto en contacto con el concesionario, me dicen lo mismo que cuenta Dario, es una actualización de software. De todas formas, si les ha llegado el aviso a los concesionarios supongo que a la vez, ya se ve la diferencia entre unos y otros en darle marcha al tema.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
dario me alegroo un saludoo;)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo fuí la semana pasada. A mí nunca me ha salido el mensaje de aviso de tracción, así se lo comenté al concesionario y me dijo que al haber pasado a algún vehículo, que los mirarían todos. Una horita aproximadamente y pa casita. Y a seguir disfrutando.
 

chatarrero

Mokker Activo
chatarreroMokker Activo
Nuevo tema y preocupante ,he ido al taller a reponer el gas del aire acondicionado porque tengo una fuga en el obus de la tubería y cual es la sorpresa que el Mokka lleva el nuevo gas que en España no es obligatorio hasta el 2017 ,y es el 1234 yf con obuses también distintos ,en ningún concesionario e Opel de castilla y león tienen ese gas ni la maquina apropiada para cargar el mokka.
Si alguien sabe que taller tiene ese gas y la maquina propia ,que conteste a este mensaje ,estoy a la espera del taller de Opel que me den una solución y no entiendo como Opel vende coches si estar preparados para su reparacion y en los concesionarios no están preparados ni con maquinaria ni con repuestos.
Me dicen en otros talleres particulares que lo tengo jodido porque nadie a comprado esa maquina para ese tipo de gas, es cara y el gas también .Hablare con Opel España a ver que dicen porque hoy es fiesta en Madrid ,pero me parece una vergüenza que Opel no este preparado ,cuando decide comercializar un coche nuevo.
Repito si alguien sabe un taller que tenga esa maquina y el gas que deje un mensaje si no lo tenemos jodido
el gas es 1234 yf
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Increible lo que te ha pasado. Yo estoy seguro que te lo solucionarán, sea pidiendo la máquina a Alemania o a donde la tengan, si no, ya sabes, reclamación al canto y que te dejen un coche de sustitución mientras dejas el coche sin el aire acondicionado que bueno son estos meses para estar sin climatizador.

Ve contando cómo va el tema, pero te lo van a solucionar. Opel no es una marca que tenga mal servicio postventa.

Ánimo!!
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues menuda putada chatarrero.
Espero que se te solucione pronto y que sea un caso aislado y le pase a nadie mas.
 
Arriba