Llamada a revisión opel grandland x

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que raro sólo los GrandLand.?
Espero que todo se resuelva y si que es raro ¿una partida defectuosa y/o diferente? Si ese motor de ha mondado en varios modelos Opel

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo por mas que leo el granland lleva dos motores diesel de 120 y 170 cv, que supongo ya sean PSA, no se:thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo por mas que leo el granland lleva dos motores diesel de 120 y 170 cv, que supongo ya sean PSA, no se:thumbsup:
Es que sonaba raro que ahora saliesen fallos en motor 1.6,después de salir dicho motor (creo ) a mediados del 2014 con dos versiones potencia 110 y 136 CV.
Que ahora saliese a la luz un fallo tan grande ,pienso o que lo han tapado muy bien a la luz pública o bien son motores como dice compañero Suzuki del grupo
PSA.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se si es problema de PSA o lo ha recibido de herencia. Pero según leo es un problema de la medida del pistón. Eso puede ser debido a que quien suministra los pistones de ese motor halla cométido algún error y se le hallan colado pistones fuera de medida. Pero hablo sin saber seguro de si son motores psa o de herencia recibida por parte de la antigua opel.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En manual Grandland donde pone tipo motor debajo donde indica código ingeniería pone; DV6FC de 88kw ,en cambio en los Mokka pone código ingeniería B16DTH y tiene 100kw

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de mirar un poco foro opel grandland y el primer post es de principios de enero 2018,al forero le habían mandado carta del Ministerio de Interior informandole de la averia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba