Listas de reproducción vacías.

fcinos

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a tod@s.

Cuando subo al coche y pongo en marcha el motor, mi iPhone se conecta por bluetooth con intellilink 900, pulso en "Media" y "la lupa", veo los nombres de la listas de reproducción que tengo en Apple Music, al seleccionar una de ellas (cualquiera), aparece vacía. Os puedo asegurar que, otra cosa no, pero música en el iPhone, tengo mogollón. Como puedo ver y seleccionar el contenido de las listas de reproducción?

Gracias, un abrazo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hasta donde yo se, por bluetooth solo se puede conectar lo que es el teléfono solamente. Recibes llamadas y SMS, pero para contenidos multimedia, debe estar conectado por cable al USB.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Les cuento mi experiencia con el tema, muchas veces cuando estamos de viaje en el coche, mi hija se conecta al bluetooth del coche, a traves de cualquier de los tres móviles que hay en la familia, y ella lo que hace es lo siguiente que un video de YouTube, se escuche a traves de la radio de mi Mokka, un CD450 y yo también cuando he puesto el MAP se me oye a traves del bluetooth.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues en el X cuando cambias con el selector del volante de medio y seleccionas el bluetooth, si que sale en la pantalla el último archivo multimedia que reprodujiste pero no suena. Según las instrucciones, creo recordar que solo funcionaba conectado al cable. Pero si hay otro modo que desconozco, decidmelo!!o_O
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues no lo entiendo, yo tengo el mokka x have día semanas y me conecto put Bluetooth en media y me reproduce los archivos del teléfono sin ningún problema sin tener que enchufar el cable.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues no lo entiendo, yo tengo el mokka x have día semanas y me conecto put Bluetooth en media y me reproduce los archivos del teléfono sin ningún problema sin tener que enchufar el cable.
yo tampoco tengo problema para conectarme por bluetooth
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues en el X cuando cambias con el selector del volante de medio y seleccionas el bluetooth, si que sale en la pantalla el último archivo multimedia que reprodujiste pero no suena. Según las instrucciones, creo recordar que solo funcionaba conectado al cable. Pero si hay otro modo que desconozco, decidmelo!!o_O
Yo con Mokka X al seleccionar en fuente sonido el bluetooth sí que suenan los archivos de música que tengo en el móvil o incluso Spotify si inicio la aplicación. Todo sin cable, se entiende.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ya se porque no me sonaba nada. Porque en la memoria del coche se queda la última reproducción que hayas hecho en el móvil y resulta que había borrado todos los archivos de audio:confused::confused:
 
Arriba