Limpiar restos de pegatinas protectoras en la chapa

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos,un colega se ha comprado coche nuevo y al cogerlo no se dio cuenta. Le quedan restos de la pegatina protectora que le ponen a la coches. Ha intentado quitarlo pero hay zona que no sale. El coche lo compro en otra provincia y antes de llevárselo prefiere intentar quitarlo el . Sabéis de algún producto que ayude a quitarlo. Gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que no, prueba primero por alguna zona interior que no se vea y dale lo justo para ir limpiando poco a poco....
en mi focus me hicieron una pintada con spray negro, lo quité con gasolina y no paso nada
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto por el consejo!!
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Existe un alcohol, especifico para la pintura de los coches, lo encontrarás en una tienda, específica de pintura de coche. Yo lo tengo y cuando me cae resina de los pinos, le das una pasada y desaparece.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Existe un alcohol, especifico para la pintura de los coches, lo encontrarás en una tienda, específica de pintura de coche. Yo lo tengo y cuando me cae resina de los pinos, le das una pasada y desaparece.
Gracias Redondo. .. me podrías dar el nombre del producto? ???
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Secador del pelo y alcohol...el aire caliente ablanda la cola y con el alcohol la limpia.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo usaba una goma redonda que venden para el taladro, es tipo la mítica goma de borrar lápiz de Milán del colegio, al menos de mi época ,es muy blanda quitaba las pegatinas perfecto sin fastidiar nada la pintura ,luego lavas para quitar los restos y listo.
 
Arriba