Led de estado parpadea al apagar el vehículo

Jose_Luis70

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Abalone
Buenos días,
Este es mi primer post y con el mokka x recién comprado, aunque he buscado por el foro no encuentro la respuesta a la siguiente pregunta
¿Al apagar el vehículo es normal que la luz de estado situada en la parte superior del tablero de instrumentos se quede parpadeando? hasta que vuelvas a abrir el vehículo, aunque sea al día siguiente
Me parece que el mokka x design line lleva un sistema de alarma/bloqueo pero no sé si es normal que se quede parpadeando hasta que vuelvas a abrir el vehículo. Y ya que esta semana que viene debo viajar, imagino que el consumo es mínimo para no tener problemas con la batería
He llamado a mi concesionario pero no han sabido decirme por eso acudo a vosotr@s en busca de respuestasIMG_6320.jpg
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Un extracto del manual...

upload_2019-4-11_22-16-32.png

Seguramente no hay ninguna alarma de serie como tal, que suene si intentas abrir alguna puerta o el portón trasero. Yo lo he probado y nada de nada. Me parece que hace alusión a un sistema antirrobo del vehículo como tal. Sin su llave.
...O puede que alguno lo haya comprado como accesorio ya que el sistema lo permite según las indicaciones del manual.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Seguramente no hay ninguna alarma de serie como tal, que suene si intentas abrir alguna puerta o el portón trasero. Yo lo he probado y nada de nada. Me parece que hace alusión a un sistema antirrobo del vehículo como tal. Sin su llave.
Prueba a cerrar el coche con dos toques estando tú dentro y luego intenta abrir la puerta desde dentro. Debería de saltar la alarma y bastante escandalosa jeje
Es una de las buenas sorpresas que me llevé de este coche y que no sabía. Alarma de serie :thumbsup:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mí también me mosqueo, la primera vez que la vi.
Cómo te han explicado los compañeros, se se da encendida
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Prueba a cerrar el coche con dos toques estando tú dentro y luego intenta abrir la puerta desde dentro. Debería de saltar la alarma y bastante escandalosa jeje
Es una de las buenas sorpresas que me llevé de este coche y que no sabía. Alarma de serie :thumbsup:
Llevas toda la razón CoffeeMokka. He podido comprobarlo según tus indicaciones y la sorpresa me ha gustado... :eek::eek: :thumbsup:
 
Arriba