Las cuatro ventanillas bajadas y los cuatro seguro de las puertas, abiertos

jesus flores

Mokker Novato
Ubicación
valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola a todos. No me he presentado porque no soy nuevo, aunque transito poco por aquí.
Quería contaros que hoy, tras dejar el coche perfectamente cerrado y con las ventanillas arriba, al volver, me lo he encontrado con las cuatro ventanillas bajadas hasta abajo y los seguros de las puertas arriba, o sea, totalmente abierto, con el peligro que eso supone.
Quería saber si a alguien le ha ocurrido, o puede ser un fallo puntual de la centralita.
Gracias a todos y un cordial saludo.
 

jesus flores

Mokker Novato
Ubicación
valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola Habby.
Gracias por tu ayuda. Nunca hubiese imaginado que con el mando se pudieran hacer esas cosas, ya que no lo uso nunca; siempre abro las puertas con el botón de la maneta.
Ha tenido que ser la casualidad de que llevando la llave en el bolsillo, se haya presionado la tecla de abrir, y en esa secuencia concreta. De todos modos, estoy convencido de que nos falta información para disfrutar de todas las opciones de este coche. ¿Sabes si existe algún manual oficioso en el que vengan recogidas?.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...espera no levantes los pestillos con la llave en el bombillo de la puerta y ábrela.... Soooorpresaaaaaa !! :rolleyes::whistling::sneaky:
 
Arriba