Ladrones

Harold

Mokker Activo
Ayer mi mujer dio a luz y nacio mi niña y un dia feliz hasta q sali del hospital esta mañana y regrese al medio dia y a las 8 cuando sali denuevo en el parquin del hopital me habian robado la antena de mokka. Increible los rateros asi mismo uno se desgracia la vida si salgo en el momento en q la estan cojiendo. Y mas en el parquin de ese citio q solo son coches de enfermos o de acompanantes de enfermos no hay escrupulooo

Lo primero de todo..... Harold,... es ENHORABUENA, y muchas felicidades,.... deseandote que tanto madre e hija, estén estupendamente, ..
Y no permitas que se te agrie el momento por el robo de la antena,.... ánimo Harold,.... la antena la puedes reponer en cualquier momento,....... el momento del nacimiento de tu hija, es irrepetible, disfrútalo ...de verdad, es algo único..
La antena.... ya la repondras..... felicidades Papá

Muchas gracias isto....no claro si es el mejor momento de mi vida. Y la antena es verdad q se compra y ya pero es q me quedo asombrado con la gente y las cosas tan insignificante q se pueden robar.

Pues si.jajajaj podria mirarla pero con el color de mi mokka no se donde encontrarla azul20160821_154619.jpg

Felicidades por la paternidad Harold, la antena tienen solución, y como tu dices menos mal que no saliste en el momento del altercado, porque si tocas a un tipejo de esos te arruinas la vida y a el no le pasa absolutamente nada.

Hola Harold!

Primero que nada Felicidades!!!! :thumbsup:

El nacimiento de un hijo siempre es un hecho fantástico.

Respecto a la antena, pues ya la repondrás como te dicen. La verdad es que hay que ser muy rastrero. De todos modos quiero pensar que fue alguien que se coló en el parking. Dudo que alguien que va al hospital a ver a alguien se dedique a robar antenas aunque de todo hay...

Precioso el color del coche! Lo tienes impecable!

Saludos,

Xinx.

Muchas FELICIDADES por el nacimiento, lo de la antena es una put....... piensa que todo tiene solución, opino al igual que roberto, cambia a la de tiburón, y disfruta del momento de ser Papa. ;)

Muchas felicidades y con respecto a la antena mirá en ebay o aliexpress hay tiones variedad a buen precio.

Enhorabuena por la niña.
La antena te la pueden pintar en algun taller de pintura.
A mi me cobraron por lo mismo 30€.

Volver