LA sustitución del BIMASA y el Kit de embrague

marcbateria

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Hace 15 dias circulando en 3ª por una via urbana. Se me clavó el pedal del embrague impidiéndome meter una marcha. Undir el pedal me costaba. Kilómetros tenia 96.450. Es cierto que bastante ciudad. En el taller determinaron que se le tenia que cambiar el volante Bimasa y el kit de embrague. La broma me ha salido con el IVA incluido por 2016 , 49 €

Tengo la impresión de que se podría haber solucionado sin el cambio del kit y el volante.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mi única experiencia con un volante bimasa fué en un Renault.... de pronto el ruido del coche paso a ser una cacharrería( clonk ...clonk...clonck.. ) al embragar pero por lo demás seguía funcionando bien aunque en ese viaje ya fue directamente al taller. Diagnosticarón fallo de fabricación en el bimasa y por seguridad me pusieron disco de embrague nuevo. Lo de tu pedal ya me suena más a la bomba de embrague del cual también tuve mis más y mis menos pero bueno , si un taller te ha hecho esa operación habrá sido por algo. Pídeles más información sobre la avería.
 
Arriba