La pantalla se apaga sola.

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Buenas.
En este viaje tenía la pantalla encendida con el navegador y la radio, de repente se apagó y tardo como 10 minutos en volver a encender.
Cuando ya estaba encendido el navegador se puso en marcha pero se le fue la pinza y antes de apagarse me quedaban 23 kilómetros y al encender me ponía 189 kilómetros y no me informaba de los kilómetros en la parte de arriba esos que te indica cuando tienes que girar a la izquierda o a la derecha o rotonda o la próxima salida.
Tuve que apagar 2 veces más para que cogiera la onda.
En fin esta es la segunda vez, la primera fue en Junio con la ola de calor que el coche estaba 47 grados y lo achaque al calor, pero que me haya pasado otra vez cuando lleve el coche a revisión el 31 de julio.
Os ha pasado a alguno?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
al navegador de mi mokka parece que también se le a ido la pinza, desde hace unos días la flecha que señala la dirección del coche antes siempre iba de frente ahora avanza siempre a la izquierda o a la derecha, quedando las direcciones en la parte baja y en la parte superior de la pantalla
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola Dakota, a mi me paso una vez que se volvio loco el navegador como a ti y tambien coincidio que hacia un calor terrible pero la verdad es que no se ha vuelto a repetir, a mi me basto con apagar el coche y al encenderlo iba bien.

Saludos desde Almeria :)
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola Dakota, a mi me paso una vez que se volvio loco el navegador como a ti y tambien coincidio que hacia un calor terrible pero la verdad es que no se ha vuelto a repetir, a mi me basto con apagar el coche y al encenderlo iba bien. Muchas gracias. Si me vuelve a pasar lo llevaré al taller porque no veo que sea muy normal.

Saludos desde Almeria :)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Dakota, a mi en Marzo estuvo el coche al sol en Cadiz durante dos horas y al cojerlo el navegador se quedo mudo, funcionaba pero no hablaba.
La radio y el cd si funcionaba.
Lo apagamos y encendimos y nada.
Al día siguiente volvió a funcionar sin problema.
Al regresar a Madrid lo lleve al taller y no encontraron ningún aviso de error.
Conclusión no le gusta el calor, desde entonces siempre le ponemos un parasol.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
al navegador de mi mokka parece que también se le a ido la pinza, desde hace unos días la flecha que señala la dirección del coche antes siempre iba de frente ahora avanza siempre a la izquierda o a la derecha, quedando las direcciones en la parte baja y en la parte superior de la pantalla
Mira en la configuracion, eso se puede cambiar
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Dakota, a mi en Marzo estuvo el coche al sol en Cadiz durante dos horas y al cojerlo el navegador se quedo mudo, funcionaba pero no hablaba.
La radio y el cd si funcionaba.
Lo apagamos y encendimos y nada.
Al día siguiente volvió a funcionar sin problema.
Al regresar a Madrid lo lleve al taller y no encontraron ningún aviso de error.
Conclusión no le gusta el calor, desde entonces siempre le ponemos un parasol.
Que fuerte. Ves eso me temía que en el taller no te dirian nada porque si lo llevas y está funcionando no pueden decirte nada. Yo el parasol se lo pongo siempre porque con la tapiceria cacao me da miedo que se vaya el color con este sol. Muchisimas gracias por tu comentario.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mira en la configuracion, eso se puede cambiar
hola BelenM. Esperaba una repuesta asi, tengo la costumbre de tocar todos los botones sin entender de nada, llevo algunos días intentando ponerlo bien en el configurador y me tiene preocupado porque no lo consigo, seguire intentándolo si no lo consigo lo llevare a la Opel
Gracias y saludos a una Mokkera con clase
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola BelenM. Esperaba una repuesta asi, tengo la costumbre de tocar todos los botones sin entender de nada, llevo algunos días intentando ponerlo bien en el configurador y me tiene preocupado porque no lo consigo, seguire intentándolo si no lo consigo lo llevare a la Opel
Gracias y saludos a una Mokkera con clase
no tienes un manual del navegador?, ahí se podra ver como se configura, seguramente sera en opciones de ver la navegacion ...2 o 3 dimensiones , norte al frente etc...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no tienes un manual del navegador?, ahí se podra ver como se configura, seguramente sera en opciones de ver la navegacion ...2 o 3 dimensiones , norte al frente etc...
no lo tengo roberto, el manual del coche me lo dieron 8 meses después de comprarlo, del navegador no me dieron nada
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Juan Manuel como te dice Roberto en esa dirección hay un manual del Navegador.
Te pongo yo una imagen de la pagina que explica como configurar la dirección del mapa, haber si te sirve de ayuda.Screenshot_2015-09-13-20-39-53.png
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
por fin con vuestra ayuda lo e puesto bien, antes no encontraba la opción orientación de mapas que es como viene en el navi 600, con el manual no me costo mucho hacerlo, acabo de llegar de probarlo por mi calle :)

Gracias BelenM :thumbsup:
Gracias Roberto :thumbsup:
 
Arriba