La cinta aislante entre el vidrio frontal y el tablero del coche está saliendo.

AlbertoTuga

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Gris Acero
Hola a todos

Vos ha pasado algo parecido? Como lo arreglaron? lo llevaran a Opel? El problema no es mecanico, me parece mas defecto de fabrica... y tampoco pienso que el concessionario pueda arreglarlo correctamente.


DSC_0108.JPG


Perdonen mi castellano, soy Portugues .

saludos
Alberto
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Si es de fábrica que lo parece, al concesionario y que lo pongan bien, sería sacar y colocar en su sitio. O cambiarla.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Te lo tendrán que arreglar en el concesionario. Si esta en garantía, gratis porque eso parece defecto de fabrica
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Me pasó lo mismo!! Me acerque a Pirenauto y lo metieron en su sitio en un segundo... usan una especie de cuchara
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me paso al poco de cambiar la Luna se salió lo metí con una espátula de plástico.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Me paso al poco de cambiar la Luna se salió lo metí con una espátula de plástico.
Por eso lo preguntaba yo anteriormente; es habitual ese síntoma cuando cambian el parabrisas de determinados coches, que la espuma que impide que el cristal roce con el borde del salpicadero para evitar ruidos se despegue, si el instalador del parabrisas no la deja en su posición.

Saludos
3PAROMAROR
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Joder que casualidad, antes de ayer me di cuenta de que a mi me esta empezando a pasar lo mismo por la zona central; y hoy veo este hilo.
Imagino que con algo de borde romo se meterá para dentro, pero ya que esta en garantía, lo llevare la concesionario.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Por eso lo preguntaba yo anteriormente; es habitual ese síntoma cuando cambian el parabrisas de determinados coches, que la espuma que impide que el cristal roce con el borde del salpicadero para evitar ruidos se despegue, si el instalador del parabrisas no la deja en su posición.

Saludos
3PAROMAROR
A mí me tocó cambiar la luneta en el anterior coche y fueron bastante tiquismiquis colocando esa goma espuma durante la sustitución, quedó niquelado.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
A mí me tocó cambiar la luneta en el anterior coche y fueron bastante tiquismiquis colocando esa goma espuma durante la sustitución, quedó niquelado.
Así debe ser, cuesta muy poco y te lo dejan perfectamente aislado. Me alegro que te lo instalaran bien.

Saludos
3PAROMAROR
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Buen aporte para el que tenga que sustituir la luna, ya que podemos prevenir al instalador a la hora de montarla y si no se da cuenta o se le olvida poder subsanarlo en caliente...;)
 

AlbertoTuga

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Gris Acero
Una pregunta, @AlbertoTuga ¿has sustituído el parabrisas del Mokka recientemente?

Saludos
3PAROMAROR
Hola

Perdona el retraso respondendo. No, lo compré nuevo. O por lo menos me lo vendieron coomo nuevo. Como estaba en garantia lo llevé a opel que lo arreglo en Deciembre 2019... pero tengo que llevarlo de nuevo, pues salio otra vez. Como está en garantia, no tera costes. Me pregunto si la correccion tambien tiene garantia de dos años... pues me parece que no saben como arreglarlo para siempre... :)

Saludos
 
Arriba