La cifra mágica.....100.000

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Como bien dice el titulo , ya he llegado a la cifra mágica de los 100.000 km con el mokketa. Qué decir que estoy más que contento con el coche que a día de hoy no me ha dado ni un problema . El motor sigue tan silencioso como cuando lo compré , una mínima vibración al arrancar pero nada , un consumo medio ponderado de 4.9 litros y poquito más..cambios de aceite y filtros , sigo con las mismas zapatas de freno , el mismo juego de ruedas de fábrica ( excepto 10.000 que le hice al juego de ruedas de invierno ) y el olorcito a coche nuevo. En fin , una maravilla de coche y de motor ¡¡ . Ahora a por los 200.00 ¡¡¡¡

WhatsApp Image 2019-10-07 at 07.51.38.jpeg
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
enhorabuena, que aqui solo se suele contar lo malo....
Pues pasa como en casi todos los foros... , igual a veces nos obsesionamos demasiado con lo que le pueda pasar al coche , sus futuras averías etc... , es lógico cuando te gastas una pasta en el . Yo la verdad es que no conocía Opel para nada , salvando los cuchicheos y las leyendas negras sobre todo de motores diesel pero con el mokka estoy más que sorprendido ¡ , tiene sus cosas malas ( el navi zarria 950 jejej ) y sus cosas buenas , como en toda casa de vecino , pero al final lo que prima es que el coche gaste poco , tenga un mantenimiento barato y haga muchos kilómetros , y este en concreto lo está cumpliendo a rajatabla. Tenemos que aprender a utilizar toda la información de los foros para prevenir y saber actuar si algún día tenemos alguna cosa mal, no para vivir obsesionados con que se nos va a romper esto ni lo otro, cuidado que yo también tengo mis cocos mentales sobre todo con todo lo referido al fap y a la EGR pero bueno..lo intento llevar lo mejor que puedo.
Creo sinceramente que tenemos un buen coche y unos buenos motores , sobre todo el 1.6 CDTI que es del que puedo opinar.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como bien dice el titulo , ya he llegado a la cifra mágica de los 100.000 km con el mokketa. Qué decir que estoy más que contento con el coche que a día de hoy no me ha dado ni un problema . El motor sigue tan silencioso como cuando lo compré , una mínima vibración al arrancar pero nada , un consumo medio ponderado de 4.9 litros y poquito más..cambios de aceite y filtros , sigo con las mismas zapatas de freno , el mismo juego de ruedas de fábrica ( excepto 10.000 que le hice al juego de ruedas de invierno ) y el olorcito a coche nuevo. En fin , una maravilla de coche y de motor ¡¡ . Ahora a por los 200.00 ¡¡¡¡

Ver el archivo adjunto 9058
90000 kmts con las mismas ruedas! Es de record
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
90000 kmts con las mismas ruedas! Es de record
Y la verdad es que las veo muy bien aun , de hecho , cuando monte las de invierno pediré consejo sobre si guardarlas de nuevo o desecharlas.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
si es cierto esas cifras en ruedas quisiera yo jaja tengo tu mismo motor espero que me vaya igual de bien, saludos
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
si es cierto esas cifras en ruedas quisiera yo jaja tengo tu mismo motor espero que me vaya igual de bien, saludos
Ya ves que con mis consumos hago mas bien una conducción tranquila y eso ayuda .
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya ves que con mis consumos hago mas bien una conducción tranquila y eso ayuda .
Con tres años y medio, llevo 70000Km, no se si llegate a los 90000Km como tú, pero de momento la avería más grabe ha sido el motor de arranque, que de arreglarlo en la casa a arreglarlo en un mecanico de confianza, me ahorre aldredor de 400€ si no recuerdo mal.

Espero que tu coche siga así y no ningun disgusto como le ha pasado a muchos compañeros.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Después de haber pasado por un Renault Scenic II la verdad es que por ahora son todo cosas buenas en este coche, el otro con dos años y medio ( 57.000 km ) ya tuvo la primera avería de 1700 pavos , la segunda a los tres años y asi un goteo .... .
Toco madera¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades Joselich,......esta muy bien esas muy buenas referencias,......cinco años ha cumplido mi granito de cafe, y sigo tan contento como el primer dia tambien.....uno mas para la lista de los que estan muy contentos con el mokka
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Joselich espero que pasen unos cuantos años para llegar a los 100.000 kmts y que tú los veas :D:D:D:D

Un abrazo!
 
Arriba