Kit de admisión directa

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hola estoy interesado en poner un kit de admisión directa de aire. Quitar el que viene de aire y poner uno de esos que son en forma de cono, alguien sabría decirme donde (homologado) y como hacerlo.

Dejo una foto de lo que quiero kit-admision-directa-forge-opel-astra-h-opc.jpg

Un saludo
 
si el coche es turbovas a tirar el dinero
y va a ir peor

tiraras el dinero porque la presion de entrada va regulada,de modo que siempre tiene que tener X en colector de admision,si llega menos aprieta mas el turbo

ir peor porque tu filtro de serie chupa de afuera en la parrilla,y con ese,chupa del vano el calor del motor,con lo cual,menos oxigeno aspirado

si lo que quieres es ganar ruido,algo ganaras grave pero el turbo tapa mucho

lo mejor y la opcion mas lógica que puedes hacer es mirar un filtro de sustitucion a caja de filtro,que si es turbo el coche poco o nada vas a notar,mira en K&N

mejor que el filtrado del filtro de serie no vas a tener.
 
si el coche es turbovas a tirar el dinero
y va a ir peor

tiraras el dinero porque la presion de entrada va regulada,de modo que siempre tiene que tener X en colector de admision,si llega menos aprieta mas el turbo

ir peor porque tu filtro de serie chupa de afuera en la parrilla,y con ese,chupa del vano el calor del motor,con lo cual,menos oxigeno aspirado

si lo que quieres es ganar ruido,algo ganaras grave pero el turbo tapa mucho

lo mejor y la opcion mas lógica que puedes hacer es mirar un filtro de sustitucion a caja de filtro,que si es turbo el coche poco o nada vas a notar,mira en K&N

mejor que el filtrado del filtro de serie no vas a tener.


Hola

Si es turbo

En K&N ya e mirado y no hay lo que quiero para el mokka, sobre lo que comentas que coge el aire de fuera, e visto que hay unos cajeados el cual te hace que coja el aire de fuera de la parrilla, en k&N también e visto que hay esas cajas pero como digo para el mokka no veo nada en la página, y sobre lo que comentas del otro filtro veo que hay uno para cambiar al que viene que al parecer es mejor pero no veo que venga para motor turbo solo o glp o tdi
 
la caja de filtro de aire suele ser para todos los modelos igual independiente del motor que lleve
a no ser qe pueda llevsr un 1.0 y un 3.5 v6 raramente varia la caja de aire

mira entonces en pippercross o asi

en las paginas es raro que vengan todos los coches,llama a un distribuidor si no salen en la pagina los que son oficiales y comentale para el modelo

pero ya te digo,si es turbo no vas a notar nada,ni a bajas ni a altas

unico ganaras lo de lavarlo y no tirarlo

yo en kyn para otro opel mas liquido de engrase y limpieza rondara los 120 todo original


si lo que qieres es probar algo diferente mirs en norauto o esas un conico barato,rondan los 20e sacas el de origen pones eso y lo pruebas,veras como al chupar aire del vano va a ir peor,no siempre pero a bajas o al pedir algo de furza el aire caliente mermara

antes de que tires el dinero en un buen filtro y despues no te guste,es la opcion mas barata,los conicos esos de norauto traen adaptadores para enganchar a donde chupa el motor que iria a la caja del filtro
 
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