Katatikos para el interior.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, ésto es lo que he comprado últimamente, lo había visto en principio para el Buick Encore y no encontraba para el Mokka pero al final lo conseguí, hay en rojo, azul y blanco, y protege el fondo de los huecos donde van colocados y el reverso es antideslizante
Lo pedí en azul para que haga juego con la tapicería. Cuando los ponga haré fotos y las subiré, espero que os guste.:


2015-01-30 19.54.06.jpg



2015-01-30 19.56.53.jpg


2015-01-30 19.56.39.jpg
 

Adjuntos

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, ésto es lo que he comprado últimamente, lo había visto en principio para el Buick Encore y no encontraba para el Mokka pero al final lo conseguí, hay en rojo, azul y blanco, y protege el fondo de los huecos donde van colocados y el reverso es antideslizante
Lo pedí en azul para que haga juego con la tapicería. Cuando los ponga haré fotos y las subiré, espero que os guste.:


Ver el archivo adjunto 1829



Ver el archivo adjunto 1828


Ver el archivo adjunto 1831
Que chuloooooooooo, jeje eso no lo habia visto antes ! va a quedar de lujo!!
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Eso exactamente para que sirve?perdon por la ignorancia...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso exactamente para que sirve?perdon por la ignorancia...
no te creas que ha mi me costo también.... jeje es para todo lo que tenga base, para protegerla de arañazos y demás, guantera, reposa vasos, compartimentos laterales, huecos ect ect todo lo que sea de plástico lo cubre y proteje ! sdos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
CAtaticos!!!!!!!!!!!!!
pues unas fotos de los cataticos colocados:

2015-02-01 13.04.01.jpg 2015-02-01 13.02.58.jpg 2015-02-01 13.03.06.jpg 2015-02-01 13.03.30.jpg 2015-02-01 13.01.04.jpg 2015-02-01 13.00.10.jpg 2015-02-01 13.00.22.jpg 2015-02-01 13.00.46.jpg
Y éstas dos que no sé donde van y las he puesto aquí de momento, me dá la sensación de que han hecho lo mismo para el Mokka que para el Buick, y éste debe tener algún hueco más que el Mokka y hay 3 piezas que no sé donde van, dos son éstas que las he puesto aquí por ponerlas, parece que son para pedales pero ni idea, otra es una pequeña rectangular que la puse en la guantera grande:


2015-02-01 13.02.10.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por el tamaño no son porque las gomas son mucho más grandes y no se sujetan en el pedal así que investigaré por curiosidad.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy chuloooo , ahora parece un "Elegance! en vez de excell, muy bonito, si señor!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hombre el Jésus!!!!!!, que papsa mesié ?. anda que no eres ingenioso: "Elegance!, que no te sepa malo pero elegance lo soy desde hace muchismo y el Mokka también pese a todo.
Besitos:p:D
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombre el Jésus!!!!!!, que papsa mesié ?. anda que no eres ingenioso: "Elegance!, que no te sepa malo pero elegance lo soy desde hace muchismo y el Mokka también pese a todo.
Besitos:p:D
ya que que eres muuuu elegante tu !!, no si lo decia por que con los cacaticos esos que le has puesto el coche esta miy "elegantico " como decimos en mi tierra ! besicos pa ti tambien !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
14 lereles puesto en casa ende chinaland
jod...mcon los chinoises , tienen de to ! a ver si le buscamos alguna colcha de ganchillo para tapar el coche ahora en invierno! pero que ponga mokka que en los cacaticos esos que has comprao no pone na ! a lo mejor son para otro coche , por eso te sobran dos piezas, si por lo menos pusiera OPel o MOkka , que se yo , seria mas chic !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sí chic y choc!!!!!! anda dile al perré que te saque a depasear pa que te escampe las neuronas y ves algo que ponga Mokka!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sí chic y choc!!!!!! anda dile al perré que te saque a depasear pa que te escampe las neuronas y ves algo que ponga Mokka!!!!!!
pero realmente tu ves que ponga algo de mokka ? si yo creo que se han confundio y te las han mandao de Renault o algo asi .....
image.jpg
 
Arriba