Junta culata

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola compañero perdonar por no haber estado al día del grupo os pido disculpas Me ha surgido un problema con el mokka el mokka x 1.4 gasolina del 2017 tiene unos 89000 kilómetros a ver si hay algún compañero que me pueda ayudar El año pasado se le va la pieza de distribución del anticongelante se lo cambia en un taller de confianza y a los 12 meses se le vuelve a ir la misma pieza la cual me la cambia en garantía y lo recojo del taller salgo al día siguiente de viaje y a los 120 kilómetros me sale en la pantalla central sobre calentamiento motor me paro automáticamente y llamo a la grúa lo dejan en el taller y mi sorpresa al los 2 días que me dice que es casi seguro la junta culata no sé si esto es normal agradecería algún compañero si le ha pasado que me dijese algo Gracias de antemano Un saludo

Busca una segunda opinion, tienes primero que descartar otros dispositivos mas baratos, como por ejemplo, termocontacto, ventilador, reles de ventilador, bomba de agua, radiador, sensores de temperatura, etc... y eso contando de no tener ninguna fuga en el circuito, que alguien que entienda te lo repase todo y si funciona todo, entonces puede que sea la junta, normalmente cuando es la junta, te consume agua sin que haya fugas y a veces entra el aceite al circuito de refrijeracion y se mezcla con el agua, creando un aceite color marron cremoso, tambien con el coche en frio, si quitas el tapon del vaso de expasion, en este pueder ver a veces como se acumula algo de aceite en el interior del tapon, son indicios que surgen a veces repito, pero no siempre, pero lo que sí hay que hacer siempre, es parar inmediatamente cuando sale el aviso de sobrecalentamiento del motor en el cuadro de mandos y no seguir funcionando con él, para no ocacionar mas daños al motor y llamar a la grua, es solo un consejo general y perdon por el tocho, espero que tengas suerte y no sea mas que una simple averia.

Hola compañero perdonar por no haber estado al día del grupo os pido disculpas Me ha surgido un problema con el mokka el mokka x 1.4 gasolina del 2017 tiene unos 89000 kilómetros a ver si hay algún compañero que me pueda ayudar El año pasado se le va la pieza de distribución del anticongelante se lo cambia en un taller de confianza y a los 12 meses se le vuelve a ir la misma pieza la cual me la cambia en garantía y lo recojo del taller salgo al día siguiente de viaje y a los 120 kilómetros me sale en la pantalla central sobre calentamiento motor me paro automáticamente y llamo a la grúa lo dejan en el taller y mi sorpresa al los 2 días que me dice que es casi seguro la junta culata no sé si esto es normal agradecería algún compañero si le ha pasado que me dijese algo Gracias de antemano Un saludo

Munchisimas gracias por contestarme Carlitos tendré p ponerle una hoja de reclamación el no se quiere hacer responsable del daño q a podido hacer la pieza de distribución del anticongelante q fue la q rompió pero lo dicho munchisimas gracias por la ayuda
Un saludo

Volver