Isto presenta...``mi granito de cafe``.

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Efectivamente, nos ha pasado lo mismo a los dos. Mi techo esta como el tuyo, sin embargo, en el capot delantero, el mío tiene algo menos, solamente por el centro.
Lo curioso es que por los laterales no se nota nada.
Esta claro, que si has visto alguno mas, debe ser nuestro color, porque por el foro nadie había comentado nada.
Yo también me había planteado pintarlo alguna vez, pero no encuentro el momento porque ahora lo uso a diario, y tampoco se como quedan los coches repintados, porque en los otros 3 que he tenido con mas de 10 años, nunca me ha ocurrido algo parecido.
Un saludo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno Belen, tendremos que hacernos ya la idea de que vamos cumpliendo años con nuestros mokkas, y evidentemente el paso del tiempo, hace mella en ellos...
De momento de motor va super bien...
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Para lo del antiniebla trasero, deciros que al recibir un golpecito, suelen perder una grapa que traen puesta encajada por detras del piloto y se suele perder, a mi tambien me paso lo mismo y la solucion mia fue echarle donde va puesta la grapa, un pegote se silicona caliente con la pistola electrica y asi dejarlo cogido pero no tan fijo, puesto que si recibe algun otro golpecito a posteriori, que no rompa el piloto y mejor se meta para adentro y suelte el pegamento antes, saludos a todos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Para lo del antiniebla trasero, deciros que al recibir un golpecito, suelen perder una grapa que traen puesta encajada por detras del piloto y se suele perder, a mi tambien me paso lo mismo y la solucion mia fue echarle donde va puesta la grapa, un pegote se silicona caliente con la pistola electrica y asi dejarlo cogido pero no tan fijo, puesto que si recibe algun otro golpecito a posteriori, que no rompa el piloto y mejor se meta para adentro y suelte el pegamento antes, saludos a todos.
Gracias por la idea....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para lo del antiniebla trasero, deciros que al recibir un golpecito, suelen perder una grapa que traen puesta encajada por detras del piloto y se suele perder, a mi tambien me paso lo mismo y la solucion mia fue echarle donde va puesta la grapa, un pegote se silicona caliente con la pistola electrica y asi dejarlo cogido pero no tan fijo, puesto que si recibe algun otro golpecito a posteriori, que no rompa el piloto y mejor se meta para adentro y suelte el pegamento antes, saludos a todos.
Yo tambien intenté pegarlo con un pegamento fuerte, de esos que hay que mezclar dos tubitos, y lo conseguí, pero a las dos semanas se me volvió a descolgar. Ya tengo cita con el mecánico, para arreglarlo, el dia 20 de noviembre. Si es cierto, que por Málaga, he visto algun que otro Mokka con este problema.
 
Arriba