Intermitentes traseros

charliespaña

Mokker Activo
Ubicación
CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Color B
Gris Himalaya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a tod@s¡¡
Ayer realizando limpieza de parte trasera, observo que las ópticas de la parte trasera, y más concretamente los intermitentes, poseen tres barras verticales led cada lado.
Cuando accionas el intermitente (izquierdo o derecho) solamente se enciende una de las tres barras de led.
Al pensar que las tres se podrían accionar con el WARNING, lo pulsé, e igualmente solo lucía una de las tres barras..., pues si se activaran las tres, daría muy buena iluminación e indicación de maniobra
Y mi pregunta es:
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
¿Se podría activar las tres en el concesionario enchufando el ordenador?.
Con las configuraciones propias que trae el vehículo en la pantalla, no da ninguna opción a este na
Es absurdo colocar tres barras de led para que luego luzca solo una...¡digo yo!, o en función del mercado a que esté destinado el vehículo activan una o las tres en cada lado.
Pues ahí dejo el tema....¡ILUMINADME!
Saludos y Kms
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas, se activa sólo una rayita del intermitente. Es una pena, la verdad, habiendo otras 2 más que no tienen ningún uso. No creo que se pueda accionar de ninguna forma pero si encuentras solución, coméntalo por aquí.
 

charliespaña

Mokker Activo
Ubicación
CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Color B
Gris Himalaya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por tu respuesta, pero ya he localizado para que sirven los tres leds verticales..
El del centro es intermitencia, y los otros dos, uno es luz de freno (reforzada con la auxiliar superior) y el otro para la marcha atrás, y lógicamente en ambos grupos ópticos
 

charliespaña

Mokker Activo
Ubicación
CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Color B
Gris Himalaya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No..
No es ningún problema, tan sólo que de las tres "rayitas de leds verticales", la del centro es intermitencia, y las otras dos, una es para marcha atrás, y la otra para freno (en ambos grupos ópticos)...lo podeis comprobar
Cuestión de diseño...!!digo yo!!
 
Arriba