Interior de techo muy blando. Es normal?

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos. Hoy he comprobado que en el interior del techo en la zona donde está la luz trasera tocas y se nota muy blando y sube el tapizado. Es una sensación como si estuviese descolgado pero que en apariencia no se ve nada raro. Es normal? Alguno se ha percatado de esto?

Si no cuando vaya a recogerlo lo comentaré en taller porque me pareció un poco raro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es decir,cuando vas a dar a encender o apagar la luz del techo trasera el techo se sube como si estuviese suelto y hueco.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si, cuando me dieron el coche yo también lo noté. Deben ser todos así, de no muy buena calidad...Porque a mi otro coche no le pasa y tiene 16 años.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es que me parece muy raro... Fui a dar al interruptor para encender la luz de techo trasera y de repente pum! Todo el techo para arriba... No se, la sensación es como de que eso no debería pasar. Mi Skoda no tiene el techo así de hueco.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi también me pareció raro pero toqué el techo de uno que estaba en el concesionario y ya vi que debían de ser todos así.
Pero si lo preguntas en el taller, ya me dices.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Tx_men,

Pues yo también noto esto que dices, además en mi caso pude comprobarlo con el tejadillo de "serie" y el nuevo que me pusieron por estar defectuoso. Me da la sensación que en todos está igual. No mires la terminación (donde se junta con la luneta delantera) que te vas a llevar un susto. En el mío estaba medio doblado y por eso me lo cambiaron pero en todos los que he visto el acabado deja mucho que desear. Como está la franga negra...pues no se matan mucho.

Mi hilo, empiezan los problemas en el mensaje #29

https://www.clubopelmokka.com/threads/mokka-de-xinxilla.792/page-2

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Te compadezco xinxilla yo no he tenido ni la cuarta parte de problemas con un Clio y la solución ha sido cambiarlo por un Mokka tan rápido como me ha sido posible... Espero que mi unidad no de problemas porque hay que joderse: 10 años con un Toledo II de taxi y casi 4 con un Octavia II taxi con todo lo que conlleva un taxi de desgaste interior y uso sin ningún cuidado y nunca he tenido ningún problema y voy y los tengo en el coche particular que no sube nadie y se le da un uso exquisito :confused:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Te compadezco xinxilla yo no he tenido ni la cuarta parte de problemas con un Clio y la solución ha sido cambiarlo por un Mokka tan rápido como me ha sido posible... Espero que mi unidad no de problemas porque hay que joderse: 10 años con un Toledo II de taxi y casi 4 con un Octavia II taxi con todo lo que conlleva un taxi de desgaste interior y uso sin ningún cuidado y nunca he tenido ningún problema y voy y los tengo en el coche particular que no sube nadie y se le da un uso exquisito :confused:
Gracias tx_men. Ahora estoy contento con el coche. Parece que ya todos los problemas están solucionados.

Tu no has tenido de momento ningún problema con el Mokka, ¿no? :thumbsup:

Saludos,

Xinx
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias tx_men. Ahora estoy contento con el coche. Parece que ya todos los problemas están solucionados.

Tu no has tenido de momento ningún problema con el Mokka, ¿no? :thumbsup:

Saludos,

Xinx
Jajaja de momento no pero porque me lo entregan hoy. Espero que me salga bien como digo llevo casi 4 años con un Octavia para taxi con todo lo que eso conlleva de uso intensivo de mecánica e interiores y no he tenido absolutamente nada,ni siquiera el más mínimo ruido.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Yo también lo noté cuando encendí por primera vez la luz trasera. Es así y no hay más. Nuestro coche es muy bonito, pero Opel no es Mercedes, ni VW. Hay que asumir qué tipo de marca tenemos.
 
Arriba