Intelilink 4.0 fallo al conectar al movil

mañez

Mokker Novato
Hola buenas tardes, tengo un problema desde que compré el coche un mokka X el bluethoot me conecta solo audio y no me conecta el móvil se queda el símbolo del móvil en blanco, he estado en el concesionario y llamaron a su soporte y le dijeron que a pesar de haber una actualización para la radio no iba a solucionar el problema, los teléfonos que no conectan son un vfd900 de Vodafone con Android 6.0.1 y un Xperia XA con ANDROID 7 resto de móviles si conecta incluso un galaxy s8.

A ver si a alguien Le ha pasado y que ha echo por solucionarlo que no sea cambiar de movil

Un saludo
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo primero que haría sería desvincular cualquier teléfono que tuvieras vinculado y luego intentar rehacer los ajustes de la radio, se que es un coñazo, pero por algo se empieza.

Has verificado si en la pantalla del móvil te solicita algún permiso?
 

mañez

Mokker Novato
Lo primero que haría sería desvincular cualquier teléfono que tuvieras vinculado y luego intentar rehacer los ajustes de la radio, se que es un coñazo, pero por algo se empieza.

Has verificado si en la pantalla del móvil te solicita algún permiso?
Si he reseteado la radio, el móvil y nada me vincula el audio pero no el telefono
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Esto me recuerda que cuando tengamos que ir a la primera revision de cortesía se lo diré que revisen que no hayan actualizaciones del sistema
 

mañez

Mokker Novato
Pues yo por cabreo trabajo con el coche y es una putada no poder llamar con el móvil la semana que viene llevo el mokka de mi mujer para lo mismo es la Misma versión
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
¿Primera revisión de cortesía?
Si la típica que te "regala" el concesionario al menos a nosotros nos dijeron que a los 2000 km fuéramos a pasar al, vamos que es simplemente una revisión de niveles de agua, aceite, presiones........
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si la típica que te "regala" el concesionario al menos a nosotros nos dijeron que a los 2000 km fuéramos a pasar al, vamos que es simplemente una revisión de niveles de agua, aceite, presiones........
Pues mira que bien, a mí nada de nada. Tampoco lo había oído por aquí.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo la hice a los 3 meses. Dejé el coche y en una hora y pico estaba listo. Sólo te revisan niveles, algunos ajustes y por ordenador que todo esté correcto (que es lo normal). Y por supuesto no te cobran :thumbsup:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo la hice esta semana pasada, realmente se limitan a mirar niveles, presion de ruedas...me habian dicho que a los 6 meses pero fui antes por un viaje largo que he realizado
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me la hicieron también.
Me dijeron que a los tres mil kilómetros más o menos.
Revisión visual de niveles y lo que si noté es que me subieron la presión de las ruedas.
 
Arriba