xavisan
Mokker Activo
Pues nada, como los comandos de voz en el NAV950 brillan por su ausencia en todos los sentidos, aspectos y escritos posibles, he encontrado este Video que explica como usar los comandos de voz, la verdad es que está genial, pero nos deprimirá enormemente el como nos brinda la ayuda y el modo en como lo explica el propio navegador. Parece mentira, y lo siento por Opel, que estos fallos sigan apareciendo en todos los vehículos, es que no verifican nada antes de sacarlo al mercado?, yo creo y visto lo visto que no verifican nada de nada, solo que se vea la imagen del mapa y poco mas. increíble. por lo demás si al final conseguimos que el NAV950 nos entienda será interesante el usar los comandos de voz
)) es de un Meriva pero es lo mismo ;-))
Por cierto! contento con el Moka después de todos los defectos de serie (va como una seda) , solo queda actualizar mapas y arreando, pero creo que al paso que van no llegaré a verlos.

Por cierto! contento con el Moka después de todos los defectos de serie (va como una seda) , solo queda actualizar mapas y arreando, pero creo que al paso que van no llegaré a verlos.