Instalar un App para detectar posición de Radares,

Richard72

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Algún compañero Mokkero ha podido instalar alguna aplicación de detección de Radares, parecida o Similar el Radar Droid, utilizada en el móvil., y como instalarse en la radio del MokkaX
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo he instalado varias en el movil, para ver como funcionaban, pero las he quitado porque no suelo rebasar los limites de velocidad.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Puedes usar Waze, se integra con Intellilink 4.0 y android Auto, cuando quieres abrir google maps te aparecerá Waze y ahi seleccionas uno u otro
 

Richard72

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Yo he instalado varias en el movil, para ver como funcionaban, pero las he quitado porque no suelo rebasar los limites de velocidad.
Gracias, no suelo tampoco rebasar los límites para ello trae el limitador de velocidad el vehículo, pero es bueno contar con uno.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Algún compañero Mokkero ha podido instalar alguna aplicación de detección de Radares, parecida o Similar el Radar Droid, utilizada en el móvil., y como instalarse en la radio del MokkaX
Radardroid no se puede instalar en el navegador pero si puedes tenerla en tu móvil conectado por bluetooth a este. Recibes los avisos por los altavoces de coche. Va muy bien
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Radardroid no se puede instalar en el navegador pero si puedes tenerla en tu móvil conectado por bluetooth a este. Recibes los avisos por los altavoces de coche. Va muy bien
Yo la probe el Radardroid un día de los que estube por Asturias, y me canto los radares, pero como dije más arriba yo no uso ese tipo de aplicaciones, las instalo las pruebo en un recorrido largo o un par de días y luego las desintalo de nuevo.
 

Richard72

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Yo la probe el Radardroid un día de los que estube por Asturias, y me canto los radares, pero como dije más arriba yo no uso ese tipo de aplicaciones, las instalo las pruebo en un recorrido largo o un par de días y luego las desintalo de nuevo.
Gracias a todos por su aporte, pero hablamos de app instaladas en los móviles y utilizadas a través del Bluetooth por el navegador, pero alguno o alguien lo a instalado directamente en el navegador y que nos ilustre el como hacerlo, yo lo he intentado como dice el manual del Mokka y no he podido.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Gracias a todos por su aporte, pero hablamos de app instaladas en los móviles y utilizadas a través del Bluetooth por el navegador, pero alguno o alguien lo a instalado directamente en el navegador y que nos ilustre el como hacerlo, yo lo he intentado como dice el manual del Mokka y no he podido.
Actualmente no se puede. Es un sistema cerrado y dependemos de las apps que tenga el andoid auto
 

bohemio

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
No se como descargarme el radardroi lo intento en el movil pero no se me instala,me podria ayudar alguien guiandome paso paso,Gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No se como descargarme el radardroi lo intento en el movil pero no se me instala,me podria ayudar alguien guiandome paso paso,Gracias
Yo como dije más arriba, no suelo poner nada de ese tipo de aplicaciones en el móvil por que no suelo rebasar los límites de velocidad, pero en el verano del año pasado puse esa misma y sin ningún problema tanto en el móvil como a través del Bluetooth del coche y me canto los radares de las dos formas.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No se como descargarme el radardroi lo intento en el movil pero no se me instala,me podria ayudar alguien guiandome paso paso,Gracias
Debería instalarse sin problema desde el playstore. Si no lo hace debe ser por alguna incompatibilidad del móvil (sistema operativo o alguna configuración poco común... prueba a hacerlo con otro móvil y verás cómo se instala sin problemas
 

Richard72

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
No se como descargarme el radardroi lo intento en el movil pero no se me instala,me podria ayudar alguien guiandome paso paso,Gracias
El Radar Droid, esta disponible en la app de Google, en teoría sólo lo seleccionas y das instalar
 
Arriba