Indicador de luz de cruce

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mi opel mokka x excellence, no tiene en la pantalla principal el indicador de luz de cruce encendida. le ocurre esto a alguno de vosotros?.
El concesionario me dice que es lo normal.
Gracias por contestar a mi pregunta, Crei que era unicamente mi coche.
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Sí, pare mentira, que una cosa tan simple, como una señalizacion y no la ponen. Como cuando está haciendo la regeneración, debería tener un piloto de señal. Pero bueno paciencia.
 

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Gracias por contestar a mi pregunta, Crei que era unicamente mi coche.
Perdonar si opero mal en el foro, pero no estoy acostumbrado a esto.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El aviso de regeneración yo lo puse, jejejeje. Esta en el apartado de bricos por si alguien le puede interesar. Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y esta, es cuando está la de cruce.
Perdonar por las imágenes, no son muy buenas.
Esa indicación es de la antinieblas delantero, te lo indica la misma A. Yo un día de la semana pasada cuando se comento lo estuve investigando durante un buen rato y no vi ninguna indicación de la luz de cruce.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Estás muy equivocado @José@Antonio, porque esa A dentro de un foco señala el sistema de cambio automático de cortas-largas a traves de la cámara del retrovisor.
Los antiniebla se señalan en el reloj del velocímetro con una luz roja el trastero y una verde el delantero.

Saludos
3PAROMAROR
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
efectivamente esa luz es de automatico, pero si pones posicion y cortas en manual , no marca nada, eso si mirando la ruleta sabes donde estas....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
otra cosa sobre las luces, en posicion auto, de dia , y con los limpia en auto, si llueve y funcionan los limpias, se enciende este indicador

y se ponen las luces de cruce....

si deja de llover y paran los limpias , se apagan
 

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Tengo que probar lo que dices, es muy curioso. Creo que no tienen el software muy fino. Mi coche tiene star-stop, y por defecto siempre se conecta al arrancar, luego lo apagas si quieres. Pero hay veces que no se conecta al arrancar, y se conecta varios minutos despues.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo que probar lo que dices, es muy curioso. Creo que no tienen el software muy fino. Mi coche tiene star-stop, y por defecto siempre se conecta al arrancar, luego lo apagas si quieres. Pero hay veces que no se conecta al arrancar, y se conecta varios minutos despues.
bueno hay circunstancias en las que el SS puede no actuar sobre todo en frio...igual es eso...
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tengo que probar lo que dices, es muy curioso. Creo que no tienen el software muy fino. Mi coche tiene star-stop, y por defecto siempre se conecta al arrancar, luego lo apagas si quieres. Pero hay veces que no se conecta al arrancar, y se conecta varios minutos despues.
¿ Te refieres a que el led verde del botón S&S no se enciende a veces al arrancar y luego se enciende minutos después?.
Lo normal es que se encienda ese led, independientemente de que se active o no el S&S.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
otra cosa sobre las luces, en posicion auto, de dia , y con los limpia en auto, si llueve y funcionan los limpias, se enciende este indicador

y se ponen las luces de cruce....

si deja de llover y paran los limpias , se apagan
Sí, es correcto, y si con la rueda de las luces, las pones en situación, es cuando se apaga la "A" de automático y se enciende esta.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Que no se os funda la de posición trasera....que os va a dar la risa cuando vayáis a la cajita de los recambios... :mad::mad::mad: no hay.
 
Arriba