Ideas para llevar los perros

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola josugo, ¿dónde se consigue eso?
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Muy buenas foro, hace tiempo que no me paso, pero ahora necesito vuestra ayuda.

Hace poco más de un mes hemos adoptado un perro de una protectora, por lo que ahora tengo la obligación de adaptar el coche al nuevo miembro familiar.

Necesito una rejilla de separación entre el maletero y los asientos posteriores, y me gustaría que si alguno tiene alguna rejilla puesta, me recomiende alguna.

Por mi parte, he visto por internet la rejilla que cuadra para nuestro Mokka, pero la encuentro cara (Travall® Guard). Por otra parte, he visto rejillas universales, pero no sé la calidad que puedan tener, y además, seguro que ocupan más espacio y con nuestro pequeño maletero no es muy aconsejable.

En fin, a ver si me aconsejáis vosotros.

Un saludo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No me acuerdo donde fue pero creo que puse foto de rejilla y protector del maletero tengo una universal que tiene las piezas tanto laterales como las varillas de altura regulables comprelo todo en tienda animal el mokka tiene poco sitio desde el apoya nuca asta el techo así q lo lleva a tope de encojido a ver si encuentro el tema donde lo puse sino lo soñé jjjj.

Hay un tema que se llama ideas para perros vale mas que pongas la pregunta allí yo no encuentro mi foto voy a hacer una y la pongo allí para no copiar temas.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Poned los precios y donde se compran joios... esta última de Astur está chula... :)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El protector si ,la barrera parecida cambia el color de las barras y alguna cosa mas cambiarían de diseño o de distribuidor .
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Pone que el color es negro no plateado, casi lo prefiero en oscuro.
 
Arriba