homocinetica

asturjohnson

Mokker Experto
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues ayer monte aún amigo exmacanico de chevrolet por que sonaba raro al girar ala izquierda sobre todo con contraperalte y a cierta velocidad y confirmó mis sospechas homocinetica del palier tocada con menos de 25000km hoy fuy ala opel el martes lo llevo de tarde y para más cosas el maletero me abre mal abre y se queda enganchado tengo q volver a tocar el botón ,crujido en frenos.

Pues ayer monte aún amigo exmacanico de chevrolet por que sonaba raro al girar ala izquierda sobre todo con contraperalte y a cierta velocidad y confirmó mis sospechas homocinetica del palier tocada con menos de 25000km hoy fuy ala opel el martes lo llevo de tarde y para más cosas el maletero me abre mal abre y se queda enganchado tengo q volver a tocar el botón ,crujido en frenos.
Osti..lo del maletero,me paso a mi,..se queda pillado,como.cogido,y no abre para arriba,..me cambiaron la pieza..electronica que hace soltarse el porton,menos mal,que lo tenia en garantía

Alguno que ande holgado de tiempo puede girar la rueda y cojer el palier y zarandearlo los míos se mueven un poco por la zona de la caja de cambios es un poco pero no sé si es normal no lo hice nunca cuando son nuevos en ningún coche .

Bueno mucho mucho no y malos tampoco caminos de tierra es 4x2 pero no debería joderse por eso el palier sufre con los giros .

el palier tambien actua cada vez que la rueda sube y baja...pero bueno ha podido salir malo...como algunos frenos o algun embrague o....

o puede ser alguna otra pieza de la suspension, no se si lleva bieletas...
en el focus al girar 90 grados suena un clac clac clac, me dijeron que habia palier hasta que se rompa el coche..asi que hay esta, sonando de vez en cuando

Cuando sube la rueda queda recto prácticamente tenemos muy poco recorrido en reposo está un poco inclinado hacia abajo la caja de cambios está más alta que el centro de rueda.

Era lo que faltaba que un suv
no se pudiera empolvar

Última edición:
Ya lleve el coche dicen que no oyen ningún ruido .... ke dije que cuando suene a desecho que ya se lo llevaría ,Me pusieron no se que en las pinzas de atrás que crujían y lo del maletero está chapuceado me da ami no abre igual a veces suena raro por lo menos está todo registrado en el ordenador supongo.

Ya lleve el coche dicen que no oyen ningún ruido .... ke dije que cuando suene a desecho que ya se lo llevaría ,Me pusieron no se que en las pinzas de atrás que crujían y lo del maletero está chapuceado me da ami no abre igual a veces suena raro por lo menos está todo registrado en el ordenador supongo.
lo de las pinzas,son las del freno trasero??..a mi tambien me cambiaron uns pestañas de ahi,creo,por el ruido al frenar,haciendo marcha atras

Si atrás crujían y como dices al dar marcha atrás era un escándalo a veces asta sonaba como si un pistón no volviera bien al sitio de reposo .

Bueno pues a finales de mes vuelta otra vez al concesionario ayer recién recibido de la revision anual me confirmaron que sí oían el ruido cuando la vez anterior me habían dicho que eran los neumáticos y se los lleve recién cambiados así que a ver por qué dicen que miraron y no ven nada pero si lo detectan el palier lo descarto al final no tiene holgura y ya debería de a ver ido a más un rodamiento sonaría siempre puede ser la dirección por que donde suena es en cierto ángulo y sobre todo con contraperalte que hace más fuerza sobre esta o algún plastico que vibre o similar y lo del maletero más de lo mismo a reparar ya sabía yo que estaba chapuceado.

Volver