Hola!!

Vile__10

Mokker Novato
Hola me presento desde Galicia. Aunque siempre he sido fiel a Opel mi actual coche es un Audi a3 8p, el cual quiero cambiar por un Opel Mokka X 1.4 turbo 140cv, me gustaría saber opiniones de fiabilidad y fallos de este motor de primera mano.

Como os he dicho he tenido siempre Opel, un Opel Astra F 1.7 , un Opel Corsa C 1.3 CDTI, Opel Corsa D OPC, Opel Astra J 2.0 CDTI 165 cv y un Opel Insignia Sportourer 2.0 CDTI 130 cv. Aunque en general me han salido todos bastante buenos, el Corsa C y el Insignia fueron bastante pijoteros de temas electrónicos .

Espero poder presentaros pronto el Mokka X. Un saludo
 

Vittorio

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola!! Espero que no lo vayas a comprar en el concesionario de Vigo, porque yo he tenido una malísima experiencia con el taller... Tengo ese mismo modelo de Mokka X, y a los 16000 km se me averió, según ellos era el servofreno, me cobraron 750€ por cambiármelo y a los 10 minutos de salir del taller me volvió a pasar lo mismo. Yo estoy convencido de que era el asistente de arranque en cuesta. (Eso en resumen, si quieres leer la historia detallada he creado un tema explicándolo porque es un poco largo).
Supongo que ha sido mala suerte, por lo demás hasta ahora no había tenido otro problema, pero como te digo solo tiene 16000km...
En cuanto a potencia, probé uno de alquiler que era diesel 4x4 y claro, era mucho más potente, pero también el precio no tiene nada que ver...
 

Vile__10

Mokker Novato
Gracias a todos!!

Pues al final me he decidido a cambiarlo y llevo un par de días con el!! Ya subiré fotos pero bueno es un 1.4 turbo 120 aniversario.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena Vile, a disfrutarlo!!
 
Arriba