Frenchy Mokker Novato Ubicación zaragoza Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Marrón Expresso 25 Oct 2015 #1 Hola a todos.Tengo encargado un Mokka ellegance gasolina automatico y me gustaría ver alguna opinion sobre como va el cambio automatico.Un saludo
Hola a todos.Tengo encargado un Mokka ellegance gasolina automatico y me gustaría ver alguna opinion sobre como va el cambio automatico.Un saludo
BelenM Mokker Experto Ubicación Segovia Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Marrón Expresso 26 Oct 2015 #2 Bienvenido. Por el foro hay varios compañeros que tenemos cambio automático y estamos encantados. En este tema creo que hay varias opininiones Mokka Excellent automatico
Bienvenido. Por el foro hay varios compañeros que tenemos cambio automático y estamos encantados. En este tema creo que hay varias opininiones Mokka Excellent automatico
J jaimehalcon Mokker Activo Motor A 1.6 CDTI 136 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 26 Oct 2015 #3 Bienvenido. El mío es manual y diésel, así que no puedo aportarte mucho. Enhorabuena por tu Mokka!!
Isto Mokker Experto Ubicación Alhaurin de la torre./malaga/ Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 27 Oct 2015 #4 Bienvenido Frenchy