Hola...

OLONGO73

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos. Hoy he entrado en esta familia de Mokkeros, je,je. Por fin, me han entregado mi Mokka 1.6 CDTI Automático y tengo que decir que GENIAL. Mucho había leído en diversas páginas sobre el Mokka y la verdad es que el coche es mucho mejor de lo que me había imaginado. Saludos a todos.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, vas a pasar unos días bien entretenido saboreando el pedazo de coche que has comprado. Disfrútalo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido y felicidades. Oye perdona la indiscreción pero que es lo que te ha motivado a pillarlo en diésel viviendo en Tenerife? Es simple curiosidad.

Si te animas se agradecen unas fotillos de tu nueva adquisición. Saludos
 

OLONGO73

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas Tx-men. El motivo de elegir diesel en Tenerife es el relieve. Aquí no hay terreno llano y los vehículos de gasolina, aunque van bien, tienen poco par y eso se nota en terrenos con pendientes del 15 al 20%. Además, aquí no hay otros medios de transporte que el coche y les hacemos muchos kilómetros, así que la diferencia de precio se compensa rápidamente. Por mis problemas, necesito un vehículo automático y el gasolina gastaba demasiado. Saludos.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Enhorabuena! Mismo motor y automático, como el que he pedido. Qué tal el cambio automático? Va bien? Ha sido uno de los elementos que me ha hecho decidirme por ese coche
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido olongo,yo tambien de tenerife, e igualmente diesel automatico 1.6 136 cv,, si aqui hay mchas pendientes y va de maravillas ,un saludo....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena! Mismo motor y automático, como el que he pedido. Qué tal el cambio automático? Va bien? Ha sido uno de los elementos que me ha hecho decidirme por ese coche
Supongo que con el 1.6 CDTI el cambio automático irá igual de bien que con mi 1.7 CDTI.

Te lo resumo en una palabra:

GENIAL!!! :):thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Yo tengo el mismo que tu, y decirte que estoy muy contento con el coche. A parte de bonito, va suave y el cambio automático es una maravilla. Otro automático! A ver si seremos mayoria al final!
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Pues Yo Manual desde Gran Canaria, jajajaj.
Saludos "hermanos".:thumbsup:
 

OLONGO73

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Segundo día con el Mokka y va GENIAL. Cada vez, mucho mejor, el ordenador me marca 6.5, pero donde vivo es muy duro para los vehículos y las pendientes se notan. También hay que tener en cuenta que el motor está en rodaje y los consumos poco a poco se irán ajustando. He descubierto, que el coche retiene en cuestas sin dejar ir al vehículo hacía atrás, cosa que sólo pensaba que se encontraba en los 4x4. Ni el comercial lo sabía. Bueno, pues mejor. Muy contento. Saludos a todos.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Qué envidia me dais todos!!!
 
Arriba