hola

• Autor de tema Autor de tema vera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vera

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola encantado de estar aqui, si todo va bien para este viernes tendre mi mokka. pondre alguna foto.

Bienvenido, no hay manera de hacer la pole con Roberto:(

Gracias, no espero menos

gracias a ti tambien papataci. estoy deseando probarlo a fondo

benvingut al foro...vera.....pues como la rana de tu avatar,no te vayas a `poner,cuando te sientes en tu mokka,el coche es una virgueria,y tiene mucha electronica,pero hay que conducirlo ehh,....todavia no van solos ,..je je
images

Bona tarda !! otro espressito !! y encima selective !!! yo tengo el mismo pero en gasolina , veras que contento va a estar sobre todo cuando vayas deslumbrando por la calle con esos detellos espressos !! el color al sol te sorprenderá ! voy con retraso en el mensaje por lo que si todo te salió bien ya lo tendras ! esperamos esas fotos !! enhorabuena !
saludos

Bienvenido Vera,

ya tienes tu Mokka?

Saludos,

Xinx.

Por fin lo tengo, gracias a todos, no me entero todavía muy bien como funciona todo esto del foro, asi que cometere algun fallo que otro.

Adjuntos

• DSC_0156.JPG
    DSC_0156.JPG
    106,1 KB · Visitas: 20
Estoy encantado, es una maravilla y superbonito. Ahora estoy intentando aprender a manejar el.navi950, es un poco complejillo.

Por fin lo tengo, gracias a todos, no me entero todavía muy bien como funciona todo esto del foro, asi que cometere algun fallo que otro.

Felicidades!!! Muy muy bonito!!! Ya nos irás contando tus experiencias!!!

Saludos,

Xinx

Enhorabuena, bonito color y encima selective !! ya no me siento tan solo.... muy bonito !! a disfrutarlo y si huele un poco a quemaillo al principio no te asustes que es la parafina !!! saludos

Volver