HOLA y primera duda

wisheu

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Negro Mineral
Hola a todos soy nuevo por estos lugares y nose muy bien como funciona, pero bueno expongo mi pequeño problema.

Resulta que noto como entrada de aire sobre las puertas, nose muy bien de donde viene ocurre al sobre pasar los 90-100, quisiera sber si alguno sabe de alguna solucion valida.

A mi se me ocurre colocarle otra tira de goma, como las que lleba en la puerta, y como tambien noto al coche algo ruidoso en las puertas nose si colobar algun tipo de aislante como "lana de roca" o algo asi.

Gracias y a ver si soluciono ese problema que seguro tienen muchos y al que no es una mejora buena

Arriba, a la derecha, en la lupa, pon Aislamiento puertas delanteras léete ese hilo

gracias lo leere y otra cosa nose que opiniones tiene la gente sobre el coche pero me parece que deja algo que desear en cuanto aislamiento y pequeños detalles de facil solucion o algo de logica.

ejemplo: el sensor del parking delantero y trasero me aparece en la pantallita del cuentakilometros y no en la central, es muy incomodo ya que esta el volante deberia estar en la pantalla principipal.

otro detalle los retrovisores que no se plegen al cerrar del mando adistancia, solo si le das al boton de la puerta....

en fin ruidos, y pequeños detalles que para un coche de pvp nuevo de 20.000e....espero que en modelo 2022 esten corregidos

Volver