hola, viene un copito

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a los usuarios del club desde Zaragoza!

Acabo de comprar y hacer el pago un Opel Mokka X de gerencia, el cual si no hay ningún problema, me lo entregan después de la Semana Santa.
El coche es un Opel Mokka X blanco alpino 1.4T 140cv en acabado Selective con el Navi 900, pack confort, pack visibilidad y rueda de repuesto.
Voy a irme familiarizando con el foro, e ir participando. Y decir que siempre es un placer el tener un foro de un modelo, en el cual la gente participe. Desde que salio el Mokka ya hace unos años, era un coche que me gustaba y es deseado ahora mismo por mi por varias circunstancias

Un saludo! nos vemos por el foro
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido copito, lo has pillado en concesionario de Zaragoza?.

Saludos.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias!
papataci lo he comprado en Opel directamente ya que mi suegro trabaja ahí
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bienvenido Copito y que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
muchas gracias a todos los demás. En cuanto voy pudiendo me voy metiendo a leer algún que otro tema, y en lo que pueda ayudar, lo hare. Un saludo!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bienvenido majete¡¡...ahora ya sabes , el primer accesorio una cintica del Pilar ¡¡
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola a los usuarios del club desde Zaragoza!

Acabo de comprar y hacer el pago un Opel Mokka X de gerencia, el cual si no hay ningún problema, me lo entregan después de la Semana Santa.
El coche es un Opel Mokka X blanco alpino 1.4T 140cv en acabado Selective con el Navi 900, pack confort, pack visibilidad y rueda de repuesto.
Voy a irme familiarizando con el foro, e ir participando. Y decir que siempre es un placer el tener un foro de un modelo, en el cual la gente participe. Desde que salio el Mokka ya hace unos años, era un coche que me gustaba y es deseado ahora mismo por mi por varias circunstancias

Un saludo! nos vemos por el foro
Hola Copito bienvenido

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Arriba