Hola soy Jesus2017

Jesus2017

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, me he comprado un Mokka 1.4 turbo 140 CV gasolina, hace 20 días y estoy encantado con él, llevaba 17 años con un diesel y se me había olvidado la repuesta que tiene un gasolina, hacia tiempo que no notaba ese empuje, todo un placer de conducción.

Bienvenido y felicidades por la adquisición

Felicidades y bienvenido!!

Bienvenido desde otro novato

Sabéis cuanto cuesta la goma que se pone en el maletero, para no ensuciar la que viene de serie, y si existe una especifica para el Opel Mokka y donde venden la mas económica, gracias.

A mí me la regalaron en el conce con el coche y creo que cuestan 70 € las originales

Hola Jesús, a mi me pasa lo mismo, es más mi moka es igual que el tuyo, pero automático, y cuando te descuidas, se dispara, ojo también el consumo.

Un saludo.:thumbsup::thumbsup:

Sabéis cuanto cuesta la goma que se pone en el maletero, para no ensuciar la que viene de serie, y si existe una especifica para el Opel Mokka y donde venden la mas económica, gracias.

Cubremaletero OPEL MOKKA (Desde 2012) CARLINE MADRID

Si tienes algún compi con un Mokka, este mes de noviembre comprando 2 o más unidades no pagas gastos de envío (península). Código promocional CUBRE2

Ahh y bienvenido.

Hola Jesús, bienvenido al Club.

Volver