Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si he leido hace poco de otro caso y creo que le han cambiado el piloto...mira a ver si lo encuentras con el buscadorBuenas a todos, quería saber si alguno tubo un problema de condensación de los focos traseros? Es que el mío con un mes y medio en mi poder tengo ese problema y el de un intermitente que le entraba agua. Lo lleve a la casa a que lo mirasen y le sacaron unas fotos para mandarlas a la Opel y haber que contestaban... Después de unos días me llaman y me dicen que me cambian el intermitente pero los focos no porque no es problema de que le entre agua y que con el tiempo se quitará... El coche tiene 2 años de garantía pero me da cosa las humedades ya que con la electricidad no se llevan bien y a la larga igual la avería es peor. Alguien le pasa lo mismo?
Creo que este Resultados de búsqueda de consulta: condensación | Club Opel Mokka/Mokka X es el enlace.mira a ver si lo encuentras con el buscador