Hola foreros

javiu

Mokker Novato
Ubicación
pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas ... Disfrutando del mokka 1.4 turbo excellence desde el 1 de julio. Os sigo desde que lo encargamos a mitades de abril y aprendiendo mucho con toda la información que nos dais,gracias.Dejamos una Zafira de gasolina con 202000 km. y 13 años ;ahora disfrutando del mokka , menudo juguete, deseando conducir.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, y enhorabuena por la compra!
 

javiu

Mokker Novato
Ubicación
pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que ha veces escribo en el móvil y este pone lo que le parece :(.Me ha cambiado foreros x floreros.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Javiu lo del móvil puede ser por el tipo de teclado que tengos configurado, yo antes lo tenia predictivo y cuando empezaba una palabra te iba dando opciones y sin darte cuenta ponais algo no deseado según para quien fuera, ahora lo tengo normal y escribo como si fuera en el ordenador.
 

javiu

Mokker Novato
Ubicación
pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Corregirme por favor , gracias.
 

javiu

Mokker Novato
Ubicación
pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestro recibimiento. Llevamos 5500 km y muy contentos con el mokka.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas ... Disfrutando del mokka 1.4 turbo excellence desde el 1 de julio. Os sigo desde que lo encargamos a mitades de abril y aprendiendo mucho con toda la información que nos dais,gracias.Dejamos una Zafira de gasolina con 202000 km. y 13 años ;ahora disfrutando del mokka , menudo juguete, deseando conducir.
bienvenido tambien por mi parte ...javiu
 
Arriba