P piter Mokker Novato 5 Mar 2016 #1 Hola buenas. mi nombre es piter..estoy pensando en cambiar el coche y me llamo mucho la atencion el opel mokka.
Hola buenas. mi nombre es piter..estoy pensando en cambiar el coche y me llamo mucho la atencion el opel mokka.
roberto Moderador Miembro del equipo Moderador Ubicación Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5 Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 5 Mar 2016 #2 bienvenido, lee por aqui los pros y los contras, hay suficiente informacion para que puedas tomar una decision y cualquier duda pregunta
bienvenido, lee por aqui los pros y los contras, hay suficiente informacion para que puedas tomar una decision y cualquier duda pregunta
tx_men Mokker Experto Ubicación Madrid Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 5 Mar 2016 #3 Bienvenido. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos.
Redondo Mokker Experto Ubicación Cornellá de Llobregat (Barcelona) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Nieve 5 Mar 2016 #4 Hola Peter, bienvenido.
Isto Mokker Experto Ubicación Alhaurin de la torre./malaga/ Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 7 Mar 2016 #5 bienvenido peter...........apunta y dispara,........todos te ayudaremos