Hola a todos

Mblls

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e Edition
Color B
Blanco Alpino
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buenas noches,

Mi nombre es Maria y tengo un opel mokka, este foro ha sido un descubrimiento para mi, el motivo por el que me paso por aquí es un problema que ha surgido en mi vehiculo, para ser más exactos viene siendo la batería. En junio de 2019 me compré un Mokka x. Este jueves pasado el coche dejó de funcionar cuando pare a poner combustible, al volver e intentar arrancarlo no me funcionaba. El motivo por el que escribo esta pequeña reseña es para ver si me podéis aconsejar, del cambio de bateria me piden exactamente 314, 30 euros, es algo normal? Es la primera vez que me pasa y no sé qué hacer en estos casos.

Agradecería que me pudierais ayudar a resolver mi duda.

Saludos.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
del cambio de bateria me piden exactamente 314, 30 euros, es algo normal? Es la primera vez que oigo algo tan caro. has mirado fuera de la casa, y si el coche es nuevo lo tiene que cubrir la garantía si aún la tienes. En el cuadro de búsqueda pon batería que hay varios temas que hablan de ello.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, mi Mokka es de Julio de 2019 y me dieron 3 años de garantia. Yo empezaria por saber hasta cuando te cubre. Y despues, me parece un precio exagerado por cambiar una bateria, en caso de no cubrirlo la garantia, probaria en cambiarla uno mismo o llevarlo a tu taller de confianza.
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Hola buenas , lleve el otro día mi Opel mokka x a la Opel porque no me funcionaba el star stop y me han recargado la batería y ahora si funciona . Mi pregunta es si es normal que la recarguen .me comentó que si me fuese mal en unos días que se lo comentará y le la cambiaría

Lo tengo en garantía el coche lo cogii el mes pasado y nunca me hizo el star stop y al recargar ya lo hace lo que quiero decir si me dursra normal o al recargar se jode antes
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Bienvenida
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas María y bienvenida¡¡
 
Arriba